Miembro vela777 Publicado 13 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Hola amigos, andube ayer dando vueltas por recoleta donde te bombardean los publicas, para que entres a todos los night clubs!, nos fuimos para new shampoo, ya que siempre se dijo que las minas eran increibles y la verdad que no!!! osea estan buenas como las de cualquier pv respetable en el centro! o otros night clubs mas economicos!!! Ayer me pasaron 50 de entrada 50 de telo 100 para sacar a la mina del lugar y la mina 400 a lo cual le dije mmm... me parece un poco caro!!! asi que me fui jaja, osea todo bien pero el nivel de minas que hay no esta como para gastar 600 $$$ es una hs!!! yo sigo siendo fiel a pampita!, que hay mejor honda y mejores minas!!! Saludos! Me gustan tanto los gatos que cuando me garcho a mi novia le tiro unos billetes!!!
Miembro Dionisio Publicado 14 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2008 Re: Recorrida por shampoo Gracias por la data!!!!! saludos
Invitado Maradona Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2008 Re: Recorrida por shampoo gracias por la data...estaba por ir a ver asi que lo descarto. saludos
Invitado pedropicapiedra29 Publicado 15 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2008 Re: Recorrida por shampoo que lugar es mas economico para sacar una mina y que este buena?
Miembro Deronda Publicado 15 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2008 Re: Recorrida por shampoo Gracias por la info, saludos.
Publicaciones recomendadas