Miembro elmer Publicado 14 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2019 Hola amigos Ayer necesitaba que me apretujen bien bien todo, y queria cambiar un poco de masajista sensual para ir buescando cosas nuevas, y mirando en TM aparecio Maura, Masajes Masajistas de Argentina Terapeuticos Sensuales Spa WWW.TODOMASAJES.NET masajes sensuales Guia de Masajistas Sensuales terapeuticos sensuales spa y centros de relax de buenos aires Realmente no dice mucho su foto, y ella es tal cual las fotos, pero el secreto esta en sus masajes. realmente me dejo como nuevo, me apreto con MUUUUCHA fuerza todo, si los huevos tambien, y me encanto, es mas, es tanto lo que me gusto, que volvi a las dos horas por mas. No tengo mucho para decirles, mas que es una masajista de las que no hablan, buena onda y que sabe lo que hace. NO ES SENSUAL, osea, no se queda en bolas ni nada por el estilo, pero te hace una buena pajota y los masajes realmente son muy buenos. El gift es de $900 y atendiende por Maipu al 300 Salu2 Elmer Gonzalez
Miembro DE_TODO Publicado 14 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2019 esooooo que me aprieten biennnnn los huevossssss --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro elCasanova Publicado 14 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2019 Esta mina publicaba facil hace 10 años con esas mismas fotos. La visite en su dia. No le gustaba hacer RM, era arisca, bastante distante. Por lo que veo en todos estos años no cambio de actitud. Era una mina linda pero no pasabas del relax y sonaba a casi un favor la paja que te hacia, como si uno fuera un miserable incapaz de conseguir una mujer que se lo procure sin pagar. Al verla de nuevo con esas viejas fotos recorde aquellos tiempos queridos y , enseguida la descarte. Abrazo y gracias por actualizar la data 1 "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro jorgeazul Publicado 14 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2019 Ya me parecia conocida, atendia en corrientes al 1100, al lado del teatro, no? En mis epocas la visite un par de veces, arisca y de caracter fuerte, tampoco parecia gustarle lo q hacia. Para mi hacia buenos masajes sensuales, despues la perdi de vista. Es muy particular, por lo q recuerdo, cmo dice el colega
Miembro Cazador Publicado 15 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2019 Con esa carucha no me atiendo ni aunque me den un voucher de grupON [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Niunmasajemenos Publicado 15 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2019 No será mucho volver a las dos horas? o te olvidaste el celular? jaja
Miembro pataata Publicado 16 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2019 Tiene una onda jodida tipo KGB...... 1 "He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP
Miembro tukijaja Publicado 16 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2019 de 1 a 10, cuán fuertes y efectivos son los masajes sensuales?
Miembro markitoenforo Publicado 16 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2019 Por qué no se dedica a otra cosa
Miembro Marcelo Paggio Publicado 16 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2019 Se parece a la rusa del vídeo Nikita de Elton Jhon. 😀
Miembro pendejero Publicado 17 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2019 En 5/15/2019 a las 1:11 AM, Niunmasajemenos dijo: No será mucho volver a las dos horas? o te olvidaste el celular? jaja Entiéndase bien : LE ORDENÓ volver. Y el cumplió.
Miembro pendejero Publicado 17 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2019 En 5/16/2019 a las 4:26 AM, pataata dijo: Tiene una onda jodida tipo KGB...... Buscaba una Putin y le salió una KGB jajajaj 1
Miembro alpalosiempre Publicado 17 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2019 estuve a punto de caer . Gracias !!!
Publicaciones recomendadas