Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con Melina

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola a todos.

Fui a visitar a Melina, que publica en TM.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/melina/bk00.htm

Ella por teléfono te aclara que son sólo masajes sensuales, pero te especifica que si queres relax es manual y ANTES de empezar el masaje.

Como yo esta vez fui solo por masajes, pase directamente a la camilla.

Ella es chiquita, debe medir 1,60 como mucho, y en todo momento te atiende con el delantalcito puesto.

Aclaro que esta vez solo fui por masajes y en ningun momento le pedí que se saque nada.

Es muy piola en la charla y no relojea en absoluto. Los masajes pasan de suaves a fuertes y viceversa, y termina con algo llamado "holístico", que estuvo interesante (no se como explicarlo bien, te va acomodando en la camilla, te hace masajes con presión y calor a lo largo del cuerpo y te vas relajando, algo asi...).

Ella es muy macanuda y simpática, pero hay una gran contra: el baño.

Si bien tiene jabón líquido, había detalles que no me gustaron en absoluto (por ejemplo, la tapa del tanque del inodoro no estaba, y había que tirar del flotador para que corra el agua y la puerta del baño no cerraba, por ahi son boludeces, pero son detalles que a mi no me gustan.)

El gift es de $60.- Y está con otra chica que publicaba antes en Gem. como Fernanda.

SAludos a la banda!

• Miembro
Publicado

Re: XP con Melina

Gracias por el dato, le habia echado el ojo, pero con tus datos, paso !!!!

Agradecido tacho de la agenda..

Alakran

PD. es posible que en unos meses y luego del consabido ablande de algunos conocidos foristas, pase a brindar algo mas completo. Es el camino a recorrer, o no decia asi la publicidad (has recorrido muchacha un largo camino ya.....)

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Invitado Jack Sparrow
Publicado

Ella por teléfono te aclara que son sólo masajes, pero te especifica que si queres relax es manual y ANTES de empezar el masaje.

Esta clarisimo, si queres relax te hace una paja de entrada para que no jodas..Jajaja

JS

Publicado

Gracias por la info...

Por que zona anda la muchacha en cuestion??

Abrazos!

Publicado

Es una nenita!!, o por lo menos tiene cara. Lo que pasa es que está en la categoría de masajes sensuales terapeuticos, no sensuales....debe ser por eso.

Invitado falconeblue
Publicado

La verdad yo tambien andaba con ganas de visitarla, claro que no es agradable lo del baño, el gift al contrario esta bien, a lo mejor si te quedas un par de horas (con esa tarifa se puede hacer) se consigue algo mas, ,, se la ve muy chiquita, me refiero a la edad,,

• Miembro
Publicado

La verdad yo tambien andaba con ganas de visitarla, claro que no es agradable lo del baño, el gift al contrario esta bien, a lo mejor si te quedas un par de horas (con esa tarifa se puede hacer) se consigue algo mas, ,, se la ve muy chiquita, me refiero a la edad,,

Ella me dijo que tenía 22 años y es si, chiquita (debe medir 1,60/1,62). Cuando la vi pensé "voy en cana", porque le di menos edad de la que acusa tener. Vuelvo a insistir, la onda de ella es excelente, pero si no arreglan ese baño...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas