Miembro Luga Publicado 18 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Hola a todos. Fui a visitar a Melina, que publica en TM. http://www.todomasajes.com.ar/bk/melina/bk00.htm Ella por teléfono te aclara que son sólo masajes sensuales, pero te especifica que si queres relax es manual y ANTES de empezar el masaje. Como yo esta vez fui solo por masajes, pase directamente a la camilla. Ella es chiquita, debe medir 1,60 como mucho, y en todo momento te atiende con el delantalcito puesto. Aclaro que esta vez solo fui por masajes y en ningun momento le pedí que se saque nada. Es muy piola en la charla y no relojea en absoluto. Los masajes pasan de suaves a fuertes y viceversa, y termina con algo llamado "holístico", que estuvo interesante (no se como explicarlo bien, te va acomodando en la camilla, te hace masajes con presión y calor a lo largo del cuerpo y te vas relajando, algo asi...). Ella es muy macanuda y simpática, pero hay una gran contra: el baño. Si bien tiene jabón líquido, había detalles que no me gustaron en absoluto (por ejemplo, la tapa del tanque del inodoro no estaba, y había que tirar del flotador para que corra el agua y la puerta del baño no cerraba, por ahi son boludeces, pero son detalles que a mi no me gustan.) El gift es de $60.- Y está con otra chica que publicaba antes en Gem. como Fernanda. SAludos a la banda!
Miembro Alakran43 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Re: XP con Melina Gracias por el dato, le habia echado el ojo, pero con tus datos, paso !!!! Agradecido tacho de la agenda.. Alakran PD. es posible que en unos meses y luego del consabido ablande de algunos conocidos foristas, pase a brindar algo mas completo. Es el camino a recorrer, o no decia asi la publicidad (has recorrido muchacha un largo camino ya.....) Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:
Invitado Jack Sparrow Publicado 19 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Re: XP con Melina Ella por teléfono te aclara que son sólo masajes, pero te especifica que si queres relax es manual y ANTES de empezar el masaje. Esta clarisimo, si queres relax te hace una paja de entrada para que no jodas..Jajaja JS
Miembro lechero total Publicado 20 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Re: XP con Melina cyhe, yo tambien la tenia vista! me llamo la atencion la peti por lo menos te limpia despues de la pajota? o en vez de aceite te pasa a los pibes para rejuvenecer la piel?? jajajaj [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Escorpionsex Publicado 20 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Re: XP con Melina Si no hay algún postre interesante no voy...Pasoooooooooo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro lechero total Publicado 20 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Re: XP con Melina querido aca no vale el postre, lo que sirve es el buffet froid del comienzo.. jajajaja [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro FERNET Publicado 20 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Re: XP con Melina muy buena xp para lo q buscan masajes sensuales y una manuelita.yo paso soy como escorpion busco el postre y si se puede repetir mejor jajajja saludos
Invitado vagototal Publicado 22 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Re: XP con Melina Gracias por la info... Por que zona anda la muchacha en cuestion?? Abrazos!
Miembro Nah Publicado 22 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Re: XP con Melina Buh, tiene una carita hermosa, y cuerpito pequeño para romperlo en 50 partes... nadie logro nada mas que una puñeta?
Miembro Luga Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Re: XP con Melina Gracias por la info... Por que zona anda la muchacha en cuestion?? Abrazos! Muy cerca del Palacio de Tribunales
Miembro Marcos Gonzalez Publicado 22 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Re: XP con Melina mmmhhh habia pensado en ir pero con esta data paso...
Invitado montxu Publicado 24 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Re: XP con Melina Es una nenita!!, o por lo menos tiene cara. Lo que pasa es que está en la categoría de masajes sensuales terapeuticos, no sensuales....debe ser por eso.
Invitado falconeblue Publicado 24 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Re: XP con Melina La verdad yo tambien andaba con ganas de visitarla, claro que no es agradable lo del baño, el gift al contrario esta bien, a lo mejor si te quedas un par de horas (con esa tarifa se puede hacer) se consigue algo mas, ,, se la ve muy chiquita, me refiero a la edad,,
Miembro Luga Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Re: XP con Melina La verdad yo tambien andaba con ganas de visitarla, claro que no es agradable lo del baño, el gift al contrario esta bien, a lo mejor si te quedas un par de horas (con esa tarifa se puede hacer) se consigue algo mas, ,, se la ve muy chiquita, me refiero a la edad,, Ella me dijo que tenía 22 años y es si, chiquita (debe medir 1,60/1,62). Cuando la vi pensé "voy en cana", porque le di menos edad de la que acusa tener. Vuelvo a insistir, la onda de ella es excelente, pero si no arreglan ese baño...
Publicaciones recomendadas