Miembro azazel Publicado 13 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2019 voy con esta xp de la semana pasada, queria ir con donathela de maduras reales, hablo con ella Donathela 52 maduras reales me pasa 1800 por 1 hora me parecio un poco mucho pero bueno andaba por la zona y me mande, esto es talcahuano a metros de la renovada calle corrientes y larreta lpqtp bueno volviendo al tema toco timbre abren desde arriba, ascensor chico edificio viejo entro al departamento y me recibe elisa, hermosa mujer de piel suave y cabellos rubios, es retacona potente como son las brasileras, paso al baño y hay como 4, 5 habitaciones donde laburan mas chicas entre ellas donatela, yo me di cuenta del cambiaso pero ya estava en el baile y aparte me gusto elisa, ojo no me dijo que no era donatela me hicieron el cambio gato x gato. Tiene camilla o tatami y empezamos masajes sensuales en tatami que seran unos 7 puntos, pete y se va al primero pero no en la boca de ella. Limpiamos y arrancamos el segundo , da besos pero cuesta sacarselos, pete, 69 hermosa concha para comer, cabalgada de ella, misionero, la pongo en 4 y con ese terrible ojete que tiene la empiezo a clavar y ahi acabe. Despues cuando sali me cruce con una mujer que resulto ser donatela y se presento, me dijo que tuvo un problema que el cliente anterior se quizo quedar mas tiempo y no me pudo atender , no se que pensar si me chamuyo o tomo lo bueno de que dio la cara y me conto lo que paso, yo lo pase bien pero no creo que vuelva con elisa y con donatela capaz si algun dia me gana la cabeza de abajo ire a verla. Pongo otro link de elisa , saludos ELISA BRASIL – Masajistas MASAJISTASPREMIUM.COM -- TABLITA Regalito: $1800 (1 hora) Barrio/Localidad: tribunales Calle y altura aproximada: talcahuano 400 Calificacion General: Muy bueno, La pase muy bien Servicio Completo: Desconozco Bucal: Sin/Natural Besos: Piquitos Es Independiente?: Desconozco Cara/Facciones: Muy linda Lolas/Pechos: Normales Cola: Grande Cuerpo/Figura: Muy linda Onda: Novia, amante Lugar: De ella, Ordenado y limpio Retoque de las fotos: Poco retoque Volverías?: No http://madurasreales.com/elisa-madura-brasilena-rubia-tribunales-servicio-completo/ 1 revolution is my name.no te des vencido, ni aun vencido.
Miembro dobletap Publicado 14 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2019 Te hicieron el cambiazo pero no salió tan mal. El lugar, el billete y la posibilidad de cambiazo son motivo para que la tache. Gracias x el post
Miembro Gamov Publicado 14 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2019 Ese precio x depto compartido por mas d 3 chicas? No da, disculpenme pero no da. Por 1500 la hora en centro conseguis un lugar con carne mas joven, y eso q me gustan mas las maduras. 1
Miembro pirata666_25 Publicado 17 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2019 Lamento tu cambiazo Garrón, el hecho que ambas sean rubias y al no mostrar la cara me imagino que hizo seguir adelante y llevandote x el amigo de abajo, me parece que si tuviese dicho de entrada, mira no soy Donathela tuvo un inconveniente si querés pasa conmigo, sería otro el tema. Pero encontrartela al salir y que te mande un disculpa pelotudaa no va. Saludos y Pronta Revancha. ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Publicaciones recomendadas