Miembro elratoncito Publicado 12 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2019 Estaba revisando ArgMas y me crucé con esta belleza de ojitos claros http://www.argentinamasajes.com.ar/amanda93/perfil.htm Pero en el foro solo encontre a alguien preguntando y un usuario que decía haber recibido PT. Hay alguien que haya pasado y se la está guardando? Mi bandeja de mensajes está abierta para aquellos que se olvidaron de publicar 1
Miembro Bonsay Publicado 12 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2019 Es bonita buena onda, pero no me daba para pagar mas de $ 2000 solo por franeleo. Quizas en un telo , mas distendida te comesun lindo manjar.
Miembro elratoncito Publicado 12 de Mayo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2019 hace 4 horas, Bonsay dijo: Es bonita buena onda, pero no me daba para pagar mas de $ 2000 solo por franeleo. Quizas en un telo , mas distendida te comesun lindo manjar. Mañana le mando WhatsApp a ver qué me dice. Ojalá haga participaciones.. gracias por el aporte bonsay!
Miembro ladante Publicado 14 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2019 Es bonita pero MUY cara
Miembro Cazador Publicado 15 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2019 En 5/12/2019 a las 5:53 PM, Bonsay dijo: Es bonita buena onda, pero no me daba para pagar mas de $ 2000 solo por franeleo. Quizas en un telo , mas distendida te comesun lindo manjar. 2k por un franeleo? Y yo que me quejaba por haber pagado $1600 por un servicio casi así con otra dama... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro juan_35 Publicado 10 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2019 Alguien fue¡¡¡ me interesa pero no quiero Ahogarme en un piletazo..... Help...
Miembro ladante Publicado 11 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2019 Es buena onda pero carísima. Y solo es una catan bonita, cero lomo
Miembro perforador del sur Publicado 11 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2019 hay xps en el otro foro con partcipacion 2300,justo ahora no la encuentro a mi me interesa,busco ma sdata como viene de lomo ,edad etc alguno que pueda aportar se agradece. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas