Miembro exlcusivo1 Publicado 12 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2019 Primero link: Joven masajista profesional Masajes Eróticos, tantricos cuerpo a cuerpo!! ARGENTINAXP.COM Te espero a pasos del Obelisco para brindar darte los mejores mimos. Soy masajista sensual... Dejo me xp de esta niña, es de hace unos días. Ya hay varias no me voy a extender, ademas estoy corto de tiempo. Queria probar, en su publicacion vende algo distinto que serian masajes sensuales tipo tantricos o algo asi, entonces me llamaba la atencion. Vamos x partes: Dpto: medio pelo, baño chiquito con lo necesario pero incomodo. Pieza chica con la camilla y un sillon para la accion y en el otro ambiente no vi bien pero habia gente. Ella: morocha tal cual las fotos. Culo hermoso, tetas chiquitas pero lindas, buena onda pero distante. Masajes: no se que será tantrico pero eso seguro q no es. Que te refrieguen el cuerpo aceitado en bolas no quiere decir tantra supongo y esto es lo que hace, o por lo menos a mi. Te calienta, obvio. Es una linda mina, se deja tocar y quieras o no te pones al palo, pero masajes y tantra creo q 0. Como no me copo mucho fui x el relax nada mas. Otra contra el servicio es 45 min. No reicidiria ya probe, no es lo q buscaba y no me interesa volver x el garchin, prefiero seguir probando. 1000 creo q fue el regalito masajes en bolas mas relax, 45 min. Esta x lavalle al 700 creo. Eso es todo. Abzoooo 5
Miembro juancho42 Publicado 12 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2019 Gracias por compartir,publique una experiencia semejante a la tuya,a mi tampoco me termino de convencer,si tiene un hermoso culo,pero ella no es linda. 1
Miembro exlcusivo1 Publicado 12 de Mayo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2019 hace 4 horas, juancho42 dijo: Gracias por compartir,publique una experiencia semejante a la tuya,a mi tampoco me termino de convencer,si tiene un hermoso culo,pero ella no es linda. Si la habia leido, la chica creo tiene balance positivo en todas las experiencias, pero a mi no me cerro. Para ir y probar esta bien, si uno quiere hacer un relax q no es el habitual. Pero no amerita para mas. Gracias x comentar!
Miembro Marcelo Paggio Publicado 12 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2019 Se la ve tal cual decís, culo hermoso y tetas chiquitas. Tendría que preguntarle por el gift de 1 hora y se puede evitar los masajes sensuales e ir directo al garche.
Miembro exlcusivo1 Publicado 12 de Mayo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2019 hace 4 horas, Marcelo Paggio dijo: Se la ve tal cual decís, culo hermoso y tetas chiquitas. Tendría que preguntarle por el gift de 1 hora y se puede evitar los masajes e ir directo al garche. Hay una xp reciente de un colega q arreglo x 1hr pero masajes sensuales + parti, no se si va derecho a los bifes. Yo creo q si, sólo es cuestion de saber por cuanto$$ 2
Gentleman Visionario Publicado 13 de Mayo del 2019 Gentleman Reportar Publicado 13 de Mayo del 2019 En 5/11/2019 a las 10:44 PM, exlcusivo1 dijo: Primero link: Joven masajista profesional Masajes Eróticos, tantricos cuerpo a cuerpo!! ARGENTINAXP.COM Te espero a pasos del Obelisco para brindar darte los mejores mimos. Soy masajista... Dejo me xp de esta niña, es de hace unos días. Ya hay varias no me voy a extender, ademas estoy corto de tiempo. Queria probar, en su publicacion vende algo distinto que serian masajes tipo tantricos o algo asi, entonces me llamaba la atencion. Vamos x partes: Dpto: medio pelo, baño chiquito con lo necesario pero incomodo. Pieza chica con la camilla y un sillon para la accion y en el otro ambiente no vi bien pero habia gente. Ella: morocha tal cual las fotos. Culo hermoso, tetas chiquitas pero lindas, buena onda pero distante. Masajes: no se que será tantrico pero eso seguro q no es. Que te refrieguen el cuerpo aceitado en bolas no quiere decir tantra supongo y esto es lo que hace, o por lo menos a mi. Te calienta, obvio. Es una linda mina, se deja tocar y quieras o no te pones al palo, pero masajes y tantra creo q 0. Como no me copo mucho fui x el relax nada mas. Otra contra el servicio es 45 min. No reicidiria ya probe, no es lo q buscaba y no me interesa volver x el garchin, prefiero seguir probando. 1000 creo q fue el regalito masajes en bolas mas relax, 45 min. Esta x lavalle al 700 creo. Eso es todo. Abzoooo Totalmente en bolas?
Miembro exlcusivo1 Publicado 13 de Mayo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2019 hace 16 horas, Visionario dijo: Totalmente en bolas? Sep 1
Miembro 0810 Publicado 14 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2019 Va a los bifes sin masajes sensuales si le pedis y dos participaciones por 1.8 o 1.5 no recuerdo porque fui hace un tiempo. Le di contra la camilla el primero y la dominé a puro bombazo con las manos para atrás, me cabe fuerte a la Pendeja. 1
Miembro MONO MARIO Publicado 17 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2019 Gracias locura
Publicaciones recomendadas