Miembro malbadido Publicado 10 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2019 Hola alguien sabe de esta pechocha dama? WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR
Miembro pendejero Publicado 11 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2019 Altamente rechazable. Fui hace tiempo. Muuy petisa. Cuerpo cuadrado. Mala onda. Solo masajes sensuales y RM. Lo único bueno son unas tetas enormes, naturales, que se deja tocar y chupar. No se saca el pantalón, ni falta que hace porque se adivina una chatura desértica . Plata tirada y me fui con tanta bronca que no volví al lugar que por aquel entonces era Billinghurst..... departamento moderno, pero un quilombo con las chicas hablando fuerte y moviendo 2
Miembro malbadido Publicado 11 de Mayo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2019 Gracias por la info Bro !!!
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 11 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2019 hace 7 horas, pendejero dijo: Altamente rechazable. Fui hace tiempo. Muuy petisa. Cuerpo cuadrado. Mala onda. Solo masajes y RM. Lo único bueno son unas tetas enormes, naturales, que se deja tocar y chupar. No se saca el pantalón, ni falta que hace porque se adivina una chatura desértica . Plata tirada y me fui con tanta bronca que no volví al lugar que por aquel entonces era Billinghurst..... departamento moderno, pero un quilombo con las chicas hablando fuerte y moviendo Por WS pregunte si llega a algo mas que el RM, me contesto que hace PT a los que están depilados
Publicaciones recomendadas