Miembro Publicación popular rocco.10 Publicado 10 de Mayo del 2019 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 10 de Mayo del 2019 Buenas tardes hace un par de dias fui a conocer a Andrea, luego de que consulte en el foro si algún colega la conocía. Llego al lugar es un edificio con un patio adelante por Saenz Peña, tiene una puerta de reja q esta abierta y una vez adentro del edifico no hay portero asi q de una al ascensor, entro y la verdad que no me gusto demasiado al verla, la mina es copada y los masajes sensuales que dan son excelentes y profesionales, pedi deporivos y despues de unos 40 min aprox me dice DV y me ofrece el menu que termina en un completo. Opto solo por el relax manual, buena paja con aceite, acaricia bien el amigo desde la cabeza hasta abajo y luego me lo dejo limpito impecable, me pego una ducha, pago y vuelo Si quiero buenos masajes vuelvo por otra cosa no. Agrego, el regalo fueron $1000 WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR 9
Miembro Farmar Galaul Publicado 10 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2019 No anda el link...
Miembro rocco.10 Publicado 10 de Mayo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2019 hace 58 minutos, Farmar Galaul dijo: No anda el link... http://www.argentinamasajes.com.ar/andrea31/fotos.htm 3
Miembro Daywalker Publicado 10 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2019 Regalo??????
Miembro Man Testosterona Publicado 10 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2019 Barrio ?
Miembro rocco.10 Publicado 10 de Mayo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2019 hace 1 hora, Man Testosterona dijo: Barrio ? Es Congreso, frente de la plaza
Miembro decarpuza Publicado 10 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2019 Las narigonas tienen buen culo ? Se quedó en paños menores?
Miembro gatobuscador Publicado 10 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2019 hace 9 horas, rocco.10 dijo: Buenas tardes hace un par de dias fui a conocer a Andrea, luego de que consulte en el foro si algún colega la conocía. Llego al lugar es un edificio con un patio adelante por Saenz Peña, tiene una puerta de reja q esta abierta y una vez adentro del edifico no hay portero asi q de una al ascensor, entro y la verdad que no me gusto demasiado al verla, la mina es copada y los masajes que dan son excelentes y profesionales, pedi deporivos y despues de unos 40 min aprox me dice DV y me ofrece el menu que termina en un completo. Opto solo por el relax manual, buena paja con aceite, acaricia bien el amigo desde la cabeza hasta abajo y luego me lo dejo limpito impecable, me pego una ducha, pago y vuelo Si quiero buenos masajes vuelvo por otra cosa no. Agrego, el regalo fueron $1000 WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR El combo completo se eleva mucho?
Miembro gatobuscador Publicado 11 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2019 hace 17 minutos, finalheaven dijo: Lastima que no le atrajo fisicamente. Yo la pase excelente. Excepto por el lugar (el anterior). Por lo que contas el lugar actual se ve mejor. finalheaven estuvo ud xon la nlña delgada, hay XP para ver? Se agradece data le ando con ganas
Miembro gatobuscador Publicado 11 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2019 hace 31 minutos, finalheaven dijo: Si yo hubiera leido la consulta original hubiera agregado mi xp. Aclaro que el link actual de mi xp va a otra Andrea, pero relato sobre la de ArgentinaMasajes. La de este posteo. Y se cambio de lugar por suerte. Era la gran critica general de los colegas. En terminos generales, coincido con Rocco. Pero a mi si me gusto y fui por todo. Deliciosa narracuon Master! Lo felicito.
Publicaciones recomendadas