Miembro gatobuscador Publicado 9 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2019 Compagatos! Amagaba a llover a la tarde asi que prepare una visita con la dama , subo el link WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR Ya habia wasapeado unos dias antes y tambien hable por celu un par de veces. Ofrece depto c tatami y masajes a 1000 la hora y unos mangos menos los 3/4 y la media... Aclaro por celu q queria algo sensual sin ponerla pero nada mecanico y me contesta q todo bien y que hay q sumar 500, cosa que acepto. Ya en el tatami, depto lindo, baño con lo justo, inicia masajes sensuales por las piernas, suaves nada del otro mundo...aclara que esta con andres y no se va a sacar la calza.. Es la de la foto con ubas tetas descomunales, blancas y redondas q las presta um rato. El dv viene frio, antes te frota los pechios por la espalda pero la verdad no me calentaron. Ahi me di cuenta q tire los milqui al cesto...es muy asquerosa, te rechaza y se rie, al final desisti de la pajota... Me fui cantando tranqui bajo la lluvia... Reincidencia ni en pedo, no le pone onda, lastima, aunque es pendeja el culo a travez de la calza no vañia mucho. Sañudos y hasta la revancha... Aclaro que me tire a la pime pq no encontre data que me prevenga. 3
Miembro 4M Publicado 9 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2019 WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR Pegue el link pero anda mal el foro 1
Miembro gabriel_oculto Publicado 10 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2019 TACHADISIMA... $1.5 y ni siquiera un petiso??? Salud, barra gateril.- El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro pataata Publicado 10 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2019 Mal piletazo en una tarde gris....es para un tango. Que melancolia.... Pronta revancha. Gracias por habe puesto el pecho, 1500 y evitarnos el garron. "He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP
Miembro gatobuscador Publicado 10 de Mayo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2019 Por un petardo con... extendes el combo x 400, el robo del siglo
Miembro gatobuscador Publicado 12 de Mayo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2019 En 5/9/2019 a las 8:51 PM, 4M dijo: WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR Pegue el link pero anda mal el foro Gabriel cero onda y con tarifas infladas...tienen suerte que sigan cayendo compas en esa trampa
Miembro gatobuscador Publicado 13 de Mayo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2019 Pude subir la foto, OJO !!!! MAS 1000 SENSUAL solo pela las lolas 400 Pt 400 Total 1900 Alguno tiene el telefono de defensa al consumidor??? Saludos !!
Miembro gatobuscador Publicado 15 de Mayo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2019 En 5/10/2019 a las 12:55 AM, pataata dijo: Mal piletazo en una tarde gris....es para un tango. Que melancolia.... Pronta revancha. Gracias por habe puesto el pecho, 1500 y evitarnos el garron. Tal cual, no es epoca para malgastar el billete!
Miembro gatobuscador Publicado 15 de Mayo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2019 En 5/11/2019 a las 5:51 PM, finalheaven dijo: pffffff, tan triste que prefirio desistir de la pajota? Que servicio horrible 😥 Si todo mal, pasarla a la lista negra y a seguir previniendo!
Publicaciones recomendadas