Miembro pataata Publicado 9 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2019 Estimados Hace tiempo que no comparto xp puesto que tengo masajista sensual de cabecera archiconocida en este espacio. LA cosa fue con esta srta WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR Que opte por proximidad y disposicion de horario. Personalmente es mas bonita. El edificio es en Blanco Encalada y Cabldo. El lugar es prolijo como prolija es su atencion, muy profesional. Soy aficionado a los masajes sensuales no busco otra cosa pero me la tienen que menear con delicadeza. Luego de unos 30 min de masajes aceptables vino el DV y me ordeño. No puedo manifestarlo de otra manera...... a los 45 / 50 minutos estaba ya en la calle. Me hubiera encantado relatar algo mejor pero fue asi. Tiene buena actitud pero no reincido. $1000 por una hora que para ella son 45 min. Es todo. WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR 1 "He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP
Miembro Pantuflero Publicado 9 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2019 No funciona el link. nombre? gracias
Miembro Leonino Publicado 9 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2019 Alejandra hay 2 en Belgrano
Miembro pataata Publicado 10 de Mayo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2019 http://www.argentinamasajes.com.ar/alejandra232/fotos.htm 1 "He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP
Miembro gatobuscador Publicado 10 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2019 Vi en AM a otra Alejandra, seria bueno confirmar a la picara para TACHARLA definitivamente!
Publicaciones recomendadas