Miembro Papabb Publicado 9 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2019 Buenas tardes a todos, soy nuevo en el ambiente, tengo pocas exp con Masajistas Sensuales asi que mi experiencia en el rubro la considero nula. Tengo la idea de regalarle a un amigo una sesion de masajes sensuales pero que no sepa el final hasta estar en el lugar. Conocen alguna masajista sensual que se prenda en darle su "sorpresa"?
Miembro pendejero Publicado 9 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2019 Me parece que no se pegan bien los links. Esta es estilo deportivo: Victoria WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR Esta estilo novia: Sol WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR
Miembro dobletap Publicado 10 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2019 hace 15 horas, Papabb dijo: Buenas tardes a todos, soy nuevo en el ambiente, tengo pocas exp con masajistas asi que mi experiencia en el rubro la considero nula. Tengo la idea de regalarle a un amigo una sesion de masajes pero que no sepa el final hasta estar en el lugar. Conocen alguna masajista que se prenda en darle su "sorpresa"? Papabb, te mando una solicitud de amistad ya...!!! 😅😅😅
Publicaciones recomendadas