Invitado superchaile7 Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: XP: Cintia... la mulata gente alguno me puede tirar alguna data por MP? intente conseguirlo preguntando por esa via pero nadie me contesto je.. muchas gracias!!
Miembro P_P Publicado 23 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2008 Re: XP: Cintia... la mulata En primer lugar: agradecimiento a Turco66 por la data. Impecable. ARREGLO: Luego de muchas veces llamar infructuosamente, el miercoles pasado llame y de una me atendio. Arreglamos para esa misma tarde a las 17, pero con una novedad (maldita inflacion...) GIFT: 50 $ la hora, 30$ la media LUGAR: Pleno barrio de Once, Calle Presidente Cangallo al 25XX, planta baja tranqui. Dpto decente, ba#o con jabon liquido, toallita de papel. La muchacha te da una toallita limpia. Habitacion con camilla y cama de dos plazas, iluminacion tenue, rojiza. SERVICIO: Encremamiento con Hinds (para los impedidos: ojo, olor botonazo) y MUY buenos masajes sensuales. Date vuelta, amasamiento del muchacho y resto de la accion en la cama, PT con pilotin (creo que esta bien). CHICA: muy buen orto, gomas de primera, piel suave, cara... que se yo, es muy subjetivo el dato. Para mi, en ese contexto, esta bien. Felices pascuas! "Tucumán es feo y triste porque el gato allá no existe." M.E.W.
Miembro Guatambu Publicado 23 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2008 Re: XP: Cintia... la mulata es negra negra? me interesa Estimado, negra-negra no es. En la oscuridad se la veía bastante mulata, pero tengo mis dudas de si con mas luz era realmente mulata. Con respecto a lo que se habló del valor... para mí es el precio adecuado. El PT es con desde el principio y la cola no la entrega , por lo tanto si comparamos con algunas de las amigas de Gozanos que por $ 100 la hora entregan todo y el PT es sin y hasta el final... creo que la comparación está hecha. Salvo que empiece a hacer el PT sin y hasta el final y entregue la cola... ahí se justificaría el aumento de tarifa, ¿que opinan ustedes? Salutes.
Miembro turco66 Publicado 25 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2008 Re: XP: Cintia... la mulata La inflación y la demanda de nosotros. Esto es lo q revienta los precios. En noviembre, postee la primer XP con la Mulatona, y era un $30 la hora, sin limite de polvos, pero con el limite de con y sin ogt, con poco publico habitué. Pero claro por ese valor, quien no se hace una descremadita. Resultado a la vista, debe ser un desfile de putañeros, y el precio varió!!! Debemos buscar otras opciones...se escuchan, Araceli, la brazuca, es buena, pero son $ 60. Otras???
Publicaciones recomendadas