Miembro chachador Publicado 13 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Primero un enorme agradecimiento a MrBrown, CrazySexy, reconquistense, viafabrizio, chiquicat1, y otros que me mandaron el numero por MP. La chica la verdad que me sorprendio... tenia un cuerpo bastante lindo, un ORTOOO hermoso y unas gomas bastante lindas... De cara no esta tan mal, me esperaba algo peor... Apenas llegue y entramos en accion, al principio solamente me daba piquitos, pero despues se prendio a full... Y una vez arriba mio... mama mia... como se mueve la negra!!! Y en cuatro!!! Lo unico que hice yo fue ponerla, porque la mina hacia todos los movimientos... La verdad que por ese GIFT vale la pena... cara... 5 gomas... 7 cola... 8 PT... 7 con garching... 9 Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23.
Miembro VELETA Publicado 13 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: Cintia... la mulata Me alegro que haya disfrutado de la mulata. veleta
Invitado FEDE40 Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: XP: Cintia... la mulata Felicitaciones viejo. Veo que le gusto la mulata. Un sld
Miembro Long(Dragon) Publicado 13 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: XP: Cintia... la mulata Felicitaciones por haber estado con la mulata!! "EL QUE DA SIN DESEO DE RECIPROCIDAD ES EL QUE MÁS GANA. EL QUE DE OTRO RECIBE SIN DEVOLVER NADA, ES EL QUE MÁS PIERDE."
Miembro lalogonzalo Publicado 13 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: XP: Cintia... la mulata chachador: me alegra mucho que la hayas pasado bien. Cada vez suma más puntos la mulata. Parece que no decepciona. Vamos a tener que comprobarla personalmente. Saludos. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Miembro groca Publicado 13 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: XP: Cintia... la mulata chachador: me alegra mucho que la hayas pasado bien. Parece que no decepciona. Vamos a tener que comprobarla personalmente me pasas el telefono por mp. o [email protected]
Miembro JackFlash Publicado 13 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: XP: Cintia... la mulata No hagamos quilombo, no le demos tanta manija, no seamos boludos! Por favor se los pido! Miren que esto ya lo ví, hablamos tanto de una mina que despues termina pidiendo cualquier locura. Vayamos calladitos, no le demos alas. Tranquilos muchachos, tranquilos! PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!
Miembro turco66 Publicado 14 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2008 Re: XP: Cintia... la mulata Coincido, opinemos pero no nos descarrilemos.
Miembro cat.a.dor Publicado 14 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2008 Re: XP: Cintia... la mulata me podrian contar un poco mas de esta mina? es negra negra? me interesa Alguien podria describirla un poco mas? tiene rulos? Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro Dionisio Publicado 14 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2008 Re: XP: Cintia... la mulata Felicitaciones por la XP!!! Como viene la morocha!!!! saludos
Miembro willy22 Publicado 20 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2008 Re: XP: Cintia... la mulata por favor muchachos alguno me podria pasar el TE por MP, gracias
Miembro turco66 Publicado 21 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 Re: XP: Cintia... la mulata Catador, si miras la xp mia de noviembre o principios de diciembre esta bastante detalladita...
Miembro sergio3079 Publicado 21 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 Re: XP: Cintia... la mulata Garcias A Bucanero Q Me Paso El Telefono Pude Conocer A La Tal Cintia De Cuerpo, Esta Bastante Buena Y Le Pone Mucha Onda Al Asunto, Me Dijo Q El Lunes Se Va De Vacaciones Y Regresa En 15 Dias, Parece Q Se Va A Cuba.
Invitado cmbtomcat Publicado 23 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2008 Re: XP: Cintia... la mulata alguien puede pasar el TE por privado????????? ya lo pedí y nadie se apiada de los pobres!!! Gracias
Invitado george the best Publicado 23 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2008 Re: XP: Cintia... la mulata serias tan amable de pasarme el tel por Mp. gracias. Totale.s
Publicaciones recomendadas