Miembro Mr Bond Publicado 13 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Sres., pego el link, antes que nada: http://www.todomasajes.com.ar/bk/malena/bk00.htm Alguien la conoce? Por favor, diganme que hace buen servicio y no te mata con el gift, porque con esas lolas enormes me voy a inmolar igual, no me importa nadaaaaaaa!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mister_Travis Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: Consulta: Malena de Todo masajes sensuales Yo lo único que le puedo aportar es que a esa chica si o si le gustan los postres. jaja Sorry lamento no tener data Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro piturro smith Publicado 13 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: Consulta: Malena de Todo masajes sensuales Recién llamé: Me paso $ 100 la media y 130 la HORA, son masajes en cama o en camilla y relax total (a gusto del paciente/cliente). Esta en Recoleta cerca del ex Centro Uriburu (Lecherito anotando!!!). Dudo en inmolarme, porque no me interesa gastar esa guita en una pasacrema. Si alguien tiene data se lo agradeceremos!!! Me dijo que es su depto y que trabaja con una amiga, será verdad??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Joe Macana Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: Consulta: Malena de Todo masajes sensuales Estimados colegas: Permitanme dudar de la calidad de los masajes ofrecidos. En la página dice: " los mejores masajes terapéuticos", pero con esas fotos... MMM :---) Como ha dicho el amigazo Piturro, una pasacrema más en el ambiente, pero seguramente el amigo Lecherín se inmola por la causa. Abrazo. PD: Con los atributos de la señorita...¡cómo se extraña al Big Tits Master! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas