Miembro alex2009 Publicado 8 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2019 CELESTE – Masajistas MASAJISTASPREMIUM.COM No me gustan las tatuadas pero esta Celeste me esta llamando jaja!! me desperto algun morbo especial. Algun dato???
Miembro Daywalker Publicado 9 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2019 Muy buenos masajes sensuales, agradable en el trato, en su momento el postre se limitaba a RM. Físicamente lo que se ve en las fotos. Saludos.
Miembro alegonzalez1000 Publicado 10 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2019 En 5/8/2019 a las 1:24 PM, alex2009 dijo: CELESTE – Masajistas MASAJISTASPREMIUM.COM No me gustan las tatuadas pero esta Celeste me esta llamando jaja!! me desperto algun morbo especial. Algun dato??? Tome masajes sensuales con ella varias veces, despues de pasar por muchas pasacrema, celeste te hace un masaje excelente, fuerte, la recomiendo. Como veran no posteo nunca, pero esta es una buena recomendacion. Hace varios meses que no voy con ella, ni idea de los precios y el lugar no lo conozco aun jeje. Beso en la cola a todos y todas.
Publicaciones recomendadas