Miembro Blue Hunter Publicado 8 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2019 Hola gente, como dice el titulo, alguien tiene alguna info de Ayee de ArgentinaXP ??? La vi y me bolo la cabeza, me encantan las mujeres así. Por fa si alguien sabe algo avise, gracias Masajes caballito capitalo federal masaje profesional ARGENTINAXP.COM masajes sensuales descontracturantes.
Miembro perforador del sur Publicado 8 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2019 Hay data a patadas maestro busque como Ayelen etc "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Invitado Y... Publicado 8 de Mayo del 2019 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2019 Te van a decir que no vayas porque nadie la quiere acá. Son buenas como malas las xp's de la nami. Pero esta en vos de ir y probar si te gusta o no. Para mí tiene buena mano.
Miembro Farmar Galaul Publicado 8 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2019 Con esta señorita y la afamada tatiana que estaba en santos dumont ( que por cierto hace mucho que no la visitó le perdi el rastro) hicimos un 4 manos inolvidable... Fue doblete en todo llegue tati te recibe Cómo si fueras el único en el mundo y eso suma mil puntos siempre, luego de comernos bien la boca me dice ya vengo y la va a buscar... aparece ella es grandota pero todo firme fue un polvo con cada una pero en el medio masajes sensuales y muy buenos de ambas. No me olvido más mientras una estaba prendida del comuñe la otra me lengueteaba el *, de todas las experiencias con Masajistas Sensuales esta sin dudas la recuerdo como la mejor... en ese momento abone 2500 hace ya 2 años aproximadamente. No se si la visitaría a ella sola... Porque al compararlas, tati se lleva todos los aplausos... Salute y si la visita cuente..
Publicaciones recomendadas