Invitado cristianqwe Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 fue esta semana la niña es lolita de bg http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pelementos.php?idElemento=3471&idCategoria=&idPlantilla=10 me llamaron la atension las fotos llamo y me atiende la secretaria me dice completa bucal hasta el final. voy y la veo es flaquita y con granitos pete sin(mas mano que bucal) misionero cabalgata en todo la mina callada queria que se tome la lechita pero me dice que no hace esto. en fin acabe charla me dice que le gusta el punk pikitos pt y misionero y en cuatro y me fui cara 5 (con granitos) cola 6 (no la probe) cuerpo 6 tetas 8 (lo mejor) garchin muy pasiva pt 4 (mucha puñeta) reicidencia no gif $150 chau Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23.
Guest Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: XP: lolita bg Gracias viejo, por compartir objetivamente tu XP ... data como la tuya es muy apreciada en el foro ... Saludos!
Invitado felix_elgato Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: XP: lolita bg q lastima tan bonita q se ve q hayas pasado tan mal suerte para la proxima men
Miembro VELETA Publicado 13 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: XP: lolita bg Lamento que no haya disfrutado plenamente de la srta. probablemente este dando los primeros pasos. Siempre hay revancha. suerte. veleta
Invitado Anfibio Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: XP: lolita bg Hola colega Cristian un bajón la XP espero tengas mejor suerte al próxima ya leí más de dos xps de esta srta en todas es medio berreta no por lo linda sinó por la 0 onda ke tiene, muchas gracias por la data. abrazo.
Miembro bernardo Publicado 13 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: XP: lolita bg Mejor Suerte La Proxima Compa Siempre Leo Xp Mediocres A Malas Con Esta Mina , Es Una Pena Que No Tenga Siquiera Actitud. Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Nicodemo Publicado 13 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: XP: lolita bg Uyyy q lastima, esta muy buena El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.
Invitado Jimi Conway Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: XP: lolita bg se podria contagiar del punk y ponerse una super perra , asi que tiene granitos ja hayq ue decirle que el semen en la cara los quita .
Invitado FEDE40 Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: XP: lolita bg Gracias por el relato cristian, lástima la onda de la niña. Un saludo
Invitado condor78 Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: XP: lolita bg Un alástima... Ya vendrá la revancha... Todas las XP con esta mina son negativas, salvo lo linda que es... Esperemos que mejore el servicio... Un abrazo.
Invitado vmyg Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: XP: lolita bg Estuve a nada de inmolarme, solo porque en las fotos se la ve muy linda, pero con tu XP y alguna otra q lei por ahi, 1/2 q me tiro para atras. Se agradece el aporte
Invitado semen-up Publicado 10 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 Re: XP: lolita bg esta rebuena , pero la expresion de la cara no se ve demasiado alentadora , al menos a mi me produce eso lastima , porq esta rebuena por donde se la mire ,,cuestion de actitud nomas slds
Miembro wolfdog Publicado 10 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 Re: XP: lolita bg Uff, que macana, me estaba enamorando...
Miembro kjon Publicado 11 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2008 Re: XP: lolita bg Lástima cumpa, ya había otras XPs mediocres de la niña. Es una real pena porque pinta muy linda la pendex.
Miembro EXPER MAN Publicado 13 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2008 Re: XP: lolita bg lo lamento amigo, la proxima sera mejor
Publicaciones recomendadas