Miembro Publicación popular fedexmoreau Publicado 6 de Mayo del 2019 Miembro Publicación popular Reportar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2019 Como andan colegas? Paso a relatar la xp con la señorita en cuestion. https://argentinaxp.com/masajista-alexandra/ (no se por que solo me copia la URL pero no me aparece el link con la imagen) Le escribo hace una semana atras y responde como cualquier masajista: $700 la hora, $1000 en tatami, lo demas se charla en persona. No hay cosa que me moleste mas que eso, no me interesa que quieras dibujarla de masajista sensual. Si ya todos sabemos a que venimos, por que joder con eso? Yo necesito preguntarte cuanto vale todo, si la chupas sin forro, si sos completa, y miles de etceteras. Me parece que ademas es jugar con fuego, por que si voy y me pasan un numero que no estoy dispúesto a pagar, me voy y no me quedo ni siquiera para el masaje. O sea, ambos perdimos tiempo y dinero. Es por eso que trato de esquivar terriblemente a las Masajistas Sensuales. Pero habia algo en las fotos de la niña que me llamaron la atencion. Si bien no dicen mucho y estan con bastante ropa, logre distinguir un cuerpo bastante tonificado, y me la jugue. Cabe destacar que me encantan las minas firmes, marcadas, "fitness". Prefiero a que este toda marcada a que tenga dos tetas inmensas. Son gustos vio? Reservo con apenas dos horas de anticipacion y me voy al ruedo. Galeria conocida cerca de Cabildo y Juramento. Toco timbre, me abren y nadie me pide nada. Igual nunca pregunto, me mando de una por las dudas. O sea, veni a buscarme al ascensor si realmente me queres pedir los datos. Muchas veces zafe asi Departamento con luz tenue de punta a punta, parecia limpio honestamente, pero con esa luz mucho no se puede notar. Pero olia bien y estaba ordenado. La chica se mueve como una persona prolija y limpia. Dicho esto, la ducha ni se pregunta, cuando cerras el negocio te manda de una. Me gusta eso, punto a favor. Entro, me atiende con mucha calidez y me pregunta que quiero. Contame que vale le pregunto. $700 la hora de masajes sensuales, $1000 en tatami. creo que algo de $1.000 mas por el oral o $1.700 mas por el combo completo. Por completo, entiendase convencional. No entrega el anillo, y ni siquiera te deja arrimar un dedo. Punto en contra. Pido completo. Saca toalla limpia, seca y doblada (mil puntos a favor) y se va a prepararme la ducha. Muy atenta en todo, cuando me vino a buscar era por que el agua ya estaba caliente y todo armado. Ducha con muchisima presion y baño limpio. Salgo y a los masajes. Muy muy buenos, la señorita tiene mucha fuerza. Y aca arranco con la descripcion. Viste normal, una calza corta abajo y arriba una remerita blanca bien pero bien corta que casi deja ver la parte inferior de los pechos. Terrible, me mata eso, dos tetazas ultra paradas que se notan con ropa poco insinuadora. Una espalda marcada y unas gambas y cola ultra firmes con la justa cantidad de masa muscular. (no son piernas flacas para nada pero tampoco anchas) Te masajea y elonga con muchas ganas y al final te hace sonar la espalda. Placeres de la vida. Boca abajo te va rozando con las tetas con terrible disimulo. Activador de ratones. Boca arriba y arranca a laburar. El pete es con desde el momento cero. No se negocia. (nunca termino de decidir si es punto a favor o en contra) pero quedense tranquilos que sabe que no esta bueno y le pone el enfasis necesario para contrarestarlo. La chupa bien chupada hablando en criollo. Monta muy bien y con muchas ganas. Y lo mas lindo para mi, se pega una mojada de la ostia. Me encanto eso, parece una mina que te levantaste en un boliche. Lo disfruta y lo goza. Cero frialdad a la hora de los bifes. Terminado el acto, se levanta y me vuelve a preparar la ducha. Una genia P.D.: Puede que me equivoque en el detalle de los valores separados. Lo unico que me quedo grabado era que todo completo salia $2.700 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro exlcusivo1 Publicado 6 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2019 Genial loco. X la zona no me cierra pero me gusta la objetividad para remarcar puntos en contra y puntos a favor y q unos no opaquen a los otros. Se agradeceeee 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro artax Publicado 7 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2019 Gracias por la XP, es tal cual. Ordeno los precios: 1000 camilla, 1200 tatami (con RM) + 1500 convencional, pagué 2700 como el colega. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fedexmoreau Publicado 7 de Mayo del 2019 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2019 hace 56 minutos, artax dijo: Gracias por la XP, es tal cual. Ordeno los precios: 1000 camilla, 1200 tatami (con RM) + 1500 convencional, pagué 2700 como el colega. Se agradece!!!! Suelo usar la memoria para las cosas importantes, como ser el valor del completo Lo demas, lo borro jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 7 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2019 Buena xp Fede, gracias por compartir. Parece que aumentó su gift porque estuve hace aproximadamnete un mes y fue 2.200. De todas maneras si se puede afrontar su gift vale la visita porque es muy buena en todo. Saludos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fedexmoreau Publicado 8 de Mayo del 2019 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2019 hace 15 horas, alanbrito dijo: 2700 hasta te tiene que pagar el taxi a tu casa No me parece. No es barato, seguro, pero no es algo impagable. El bolsillo de cada uno es diferente. Pero la logica nunca va a dejar de ser logica. Sali con una mina, invitala a cenar, a tomar algo y paga el telo. Y despues contame. No vas a andar lejos. Aca la elejis con el dedo, y cojes o cojes. Seguro que si vas a Flores, en cualquier esquina te tiran la goma por $500. Dos mundos distintos. Y la regla con la que uno mide tambien. Yo para pagar $1000 y cojerme una mina que no me gusta, me hago la paja en casa y me sale gratis. Depende de lo que uno considere "cojible" 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro artax Publicado 8 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2019 hace 6 horas, fedexmoreau dijo: No me parece. No es barato, seguro, pero no es algo impagable. El bolsillo de cada uno es diferente. Pero la logica nunca va a dejar de ser logica. Sali con una mina, invitala a cenar, a tomar algo y paga el telo. Y despues contame. No vas a andar lejos. Aca la elejis con el dedo, y cojes o cojes. Seguro que si vas a Flores, en cualquier esquina te tiran la goma por $500. Dos mundos distintos. Y la regla con la que uno mide tambien. Yo para pagar $1000 y cojerme una mina que no me gusta, me hago la paja en casa y me sale gratis. Depende de lo que uno considere "cojible" El "cojes o cojes" es la razón de ser del foro, bah! de todo el negocio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fedexmoreau Publicado 8 de Mayo del 2019 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2019 hace 23 minutos, artax dijo: El "cojes o cojes" es la razón de ser del foro, bah! de todo el negocio. Amen 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dobletap Publicado 9 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2019 Se la ve con muy buen lomo a la dama. En cuanto al acceso, fui varias veces a esa galería y nunca me pidieron DNI ni me preguntaron nada. Gracias x el post. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Byronlord Publicado 10 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2019 Hola!! Pregunta Fedexmoreau "No entrega el anillo, y ni siquiera te deja arrimar un dedo". No deja que la toques en ningún lado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fedexmoreau Publicado 10 de Mayo del 2019 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2019 hace 1 hora, Byronlord dijo: Hola!! Pregunta Fedexmoreau "No entrega el anillo, y ni siquiera te deja arrimar un dedo". No deja que la toques en ningún lado? sisi, podes manosearla a diestra y siniestra. Solo que le quize mandar un dedo por el anillo y me dijo que no. Creo que fue el unico no que escuche en toda la hora. Podes agarrarla del pelo, las tetas, las piernas, el culo, la concha se la podes frotar con amor si es a lo que te referis. Nada que ver con las señoritas que parece que si las tocas se desarman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Byronlord Publicado 11 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2019 Ah! Excelente! Yo pensaba que ni se dejaba tocar y me preocupé. De hecho suelo hacerles masajes también a las chicas (y siempre me lo agradecen) jajaja 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro haymorocho Publicado 15 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2019 Excelente XP y felicitaciones por la descripción detallada. Se agradece! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro JonyRamos Publicado 15 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2019 Hola fedexmoreau gracias por compartir tu experiencia, queria consultarte si la señorita da besos onda novia?, Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fedexmoreau Publicado 15 de Mayo del 2019 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2019 hace 1 hora, JonyRamos dijo: Hola fedexmoreau gracias por compartir tu experiencia, queria consultarte si la señorita da besos onda novia?, Muchas gracias. Si señor, muy besuquera y mucha lengua. Dificil de encontrar hoy dia. Nada mas frio que una mina que no te de unos buenos besos. Es algo hermoso, por que te chupan la pija pero tranzar noooooo. Como van a meter su lengua en tu boca? jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas