Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alexandra AXP

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro
hace 56 minutos, artax dijo:

Gracias por la XP, es tal cual.

Ordeno los precios: 1000 camilla, 1200 tatami (con RM)  + 1500 convencional,  pagué 2700 como el colega.

 

Se agradece!!!! Suelo usar la memoria para las cosas importantes, como ser el valor del completo :classic_biggrin: Lo demas, lo borro jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 15 horas, alanbrito dijo:

2700 hasta te tiene que pagar el taxi a tu casa

No me parece. No es barato, seguro, pero no es algo impagable. El bolsillo de cada uno es diferente. Pero la logica nunca va a dejar de ser logica. Sali con una mina, invitala a cenar, a tomar algo y paga el telo. Y despues contame. No vas a andar lejos. Aca la elejis con el dedo, y cojes o cojes.

Seguro que si vas a Flores, en cualquier esquina te tiran la goma por $500. Dos mundos distintos. Y la regla con la que uno mide tambien. Yo para pagar $1000 y cojerme una mina que no me gusta, me hago la paja en casa y me sale gratis. Depende de lo que uno considere "cojible"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 6 horas, fedexmoreau dijo:

No me parece. No es barato, seguro, pero no es algo impagable. El bolsillo de cada uno es diferente. Pero la logica nunca va a dejar de ser logica. Sali con una mina, invitala a cenar, a tomar algo y paga el telo. Y despues contame. No vas a andar lejos. Aca la elejis con el dedo, y cojes o cojes.

Seguro que si vas a Flores, en cualquier esquina te tiran la goma por $500. Dos mundos distintos. Y la regla con la que uno mide tambien. Yo para pagar $1000 y cojerme una mina que no me gusta, me hago la paja en casa y me sale gratis. Depende de lo que uno considere "cojible"

El "cojes o cojes" es la razón de ser del foro, bah! de todo el negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 hora, Byronlord dijo:

Hola!! Pregunta Fedexmoreau "No entrega el anillo, y ni siquiera te deja arrimar un dedo". No deja que la toques en ningún lado? 

sisi, podes manosearla a diestra y siniestra. Solo que le quize mandar un dedo por el anillo y me dijo que no. Creo que fue el unico no que escuche en toda la hora. Podes agarrarla del pelo, las tetas, las piernas, el culo, la concha se la podes frotar con amor si es a lo que te referis. :classic_biggrin:

Nada que ver con las señoritas que parece que si las tocas se desarman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 hora, JonyRamos dijo:

Hola fedexmoreau gracias por compartir tu experiencia, queria consultarte si la señorita  da besos onda novia?, Muchas gracias.

Si señor, muy besuquera y mucha lengua. Dificil de encontrar hoy dia. Nada mas frio que una mina que no te de unos buenos besos. Es algo hermoso, por que te chupan la pija pero tranzar noooooo. Como van a meter su lengua en tu boca? jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas