Miembro Publicación popular Farmar Galaul Publicado 4 de Mayo del 2019 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 4 de Mayo del 2019 Amigos paso a contarles mi experiencia con la señorita en cuestión. . Se que es conocida en el foro pero por cuestiones de ubicación me costaba poder concretar... Finalmente el viernes me escapo del laburo y me voy a verla, edificio gatero, baja a abrirte y subimos. tiene dos servicios uno mas terapéutico en camilla con participación de postre o el tantrico en tatami obviamente con participación final... A lo que fui por este último Ya limpito al tatami mientras ella se prepara... arranca tirandote mucho aceite en todo el cuerpo y viene ella arriba.. Es una sensación exquisita sentir esas gomás y esa almeja que pasa por todo mi cuerpo... completamente tirada arriba mío me masajea espalda cintura brazos mientras el movimiento de su pelvis no cesa, para todo esto yo ya estaba prendido fuego... siguió así por lo menos unos 20 minutos hasta que se me acerca al oído y con un tono muy sensual me dice.. Estas bien? Date vuelta despacito.. Ya dado vuelta sigue refregando todo ese cuerpo por el mio yo ya metiendo manos por donde podía Hasta que lentamente baja y comienza un pt sin hermosooooo despacito sentido mirandome a los ojos... ufff tremendoooo. . Calza pilotin y sube ella un rato, cambiamos posición subo yo y duro hasta que largo todo.. Nos quedamos charlando un rato ducha y a seguir laburando... Hace falta tabla? Gif 2100 Ella esta un poco grandota así todo tiene muchas curvas y 2 gomones tremendos... Cualquier consulta acá estoy... Marysol - 15-3144-0156 WWW.AREAMASAJES.COM 10
Miembro Leonino Publicado 5 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2019 Hasta parce que tuviera mas gomas que cuando la conoci
Miembro rabba-15 Publicado 5 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2019 lo que era esta mujer hace 2 años
Miembro ALEXHOT Publicado 5 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2019 Hola colega, es una sola participación?
Miembro Farmar Galaul Publicado 6 de Mayo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2019 hace 16 horas, ALEXHOT dijo: Hola colega, es una sola participación? Yo cálculo que no tendría drama de hacer dos participaciones eso si seguro un billetin más vas a tener que dejar...
Miembro pepeponedor Publicado 6 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2019 La conocí el año pasado y no me gustó. Muy mecánica y no me pareció para nada sexy. Si bien tiene unas gomas prominentes, su cuerpo es bastante voluptuoso tirando a gordita. Otra contra es que de masajes sensuales no sabe nada, es pasa crema total. Saludos!
Miembro Farmar Galaul Publicado 7 de Mayo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2019 Villa Crespo... corrientes y ángel gallardo por ahí. ..
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 7 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2019 una de mis pendientes. La foto de perfil de WS dista mucho de las publicada en Area masajes sensuales.
Publicaciones recomendadas