Miembro delp Publicado 2 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2019 WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR Hola! Paso a contar, cada tanto además de unos masajes sensuales me gusta disfrutar a alguna madura. Fui con Angie, que ya la conocía de haber estado con ella un par de veces hace unos 5 años. Más de uno la conoce por acá. En esa época ya era bastante madura, digo esto porque físicamente está muy venida abajo, antes se cuidaba y mantenía mucho más, pero bueno, nadie puede detener el tiempo. Sigue flaca pero con más panza, varias arrugas más y se le cayó un poco la cola. Igualmente de masajes algo sabe y conserva su buena onda y su calidez. Fué una despedida en mi caso pero si te gustan las maduras en serio te la recomiendo. Gift 1000/1500 En ambos casos es masajes, rm y participación Microcentro Cola: 5 Lolas: 6,5 Onda : 8 Depto : 8
Miembro Leandro77 Publicado 3 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2019 Si te gustó la xp., muy bien. No funciona el link. Saludos. Leandro77
Miembro escorpius Publicado 3 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2019 Link Angie Saludos ESC 1
Publicaciones recomendadas