Miembro sergio_diez Publicado 12 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 Hola amigos foristas. Es como mas de uno decia... Regreso Caro_23??? Si!!! Y que regreso!!! No voy a explayarme mucho en lo que hize con esta hermosa, chichi. Muy mimosa y juguetona... Fue una tarde de perros...En el cual no me pude comunicar... Solo envie 1 SMS...Y a esperar esa bendita respuesta Pero de repente veo que en el Celu, me dice "Venite a las 18.00hs" Tomo taxi, y llego al depto, me ducho... Y a los bifes... Como 1º medida, le pedi que se cambie de lenceria le pedí una blanca y diminuta. Cumple con el pedido...Y comenzamos a los besos a full. Luego almejada olimpica, seguido de un clasico 69. Luego PT bien jugoso y como pocas veces me lo habian hecho... despues de ponerme al dente... Comienza ella subiendose arriba, y a bombear a full. Mi miembro ya estaba mas duro que nunca, y no podia dejar pasar esa cola hermosa... Gel y colectora...1º suave y luego subiendo el ritmo... Para concluir el 1º round, un hermoso bucal terminando en sus labios. Aseo de por medio...Y seguimos con el 2º, mas besos mas mimos, mas PT, mas almejeada, Y esta vez, ella pide hacerlo en el sillon. Nunca se me cruzo la idea... de hacerlo alli. Es un fetiche que lo tenia pendiente, comenzamos, por autovia, y seguia bombeando... Ambos mirandonos...Tocaba sus pechos... Me besaba, el ritmo del garche subía de temperatura. Luego cambiamos... Y se puso en el brazo del sillón. Y yo parado. Ambos mirandonos. Y Uds saben como son los 2º polvos... Mas duro, mas intenso... La bombeada, se hacia cada vez mas heavy... Entraba y salia, salia y entraba. Podia contemplar todo...Chuchi, tetas + besos. No me pude contener...Y termine con el 2º Otro aseo... y se nos ocurrió hacer un PT... Yo no daba mas...Pero Los que saben como es Caro... Nadie se puede negar a sus encantos... Y seguimos por una 3º alegria. y no llegaba... Hasta que el bucal era cada vez mas mojado, Mas suave, de a ratos duro, y de a ratos muy mojado. hasta que se vino la ultima exploción. No puedo ageragar mas detalles... Quedé flasheado y muy conforme... (creo que se me bajo la presión):eek: :eek: :eek: Espero que no les haya aburrido la XP, Estoy tratando de hacerla cada vez mas resumida... _____checho Yo te doy la pólvora, y vos hace tu BOMBA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EXPER MAN Publicado 12 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 Re: XP...Caro_23, espectacular Musa lo felicito amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado R2D2 Publicado 12 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 Re: XP...Caro_23, espectacular Musa Felicitaciones por el encuentro. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dionisio Publicado 13 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: XP...Caro_23, espectacular Musa Felicitaciones por la XP!!! NO la conozco pero todos hablan muy bien de esta niña..... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro herjovi Publicado 13 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: XP...Caro_23, espectacular Musa te felicito colega, pregunta le pone mucha saliva???, si es asi ya te mando un mp, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado condor78 Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: XP...Caro_23, espectacular Musa Muy buena XP y parece ser una muy buena opción amateur.... Por que zona tiene el depto???? Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado el clon Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: XP...Caro_23, espectacular Musa Excelente xp, entra en mi perfil, se agradece el aporte!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FEDE40 Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: XP...Caro_23, espectacular Musa Felicitaciones por la xp¡¡ Buen aporte y buen servicio. Un sld Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pipoelgrande10 Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: XP...Caro_23, espectacular Musa Felicitaciones x la Xp. Parece que es buena la chichi. Salute!!! Pipo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado firmamento Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: XP...Caro_23, espectacular Musa T felicito nene, tengo el tubo y todo, me faltaba esta xp para la decision che, gracie. Firmamento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sergio_diez Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: XP...Caro_23, espectacular Musa Hola amigos... Como siempre... Responderé los MP's para el fin de semana... Tengo la agenda a full _____checho Yo te doy la pólvora, y vos hace tu BOMBA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro krugen Publicado 14 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Re: XP...Caro_23, espectacular Musa La verdad que Caro en el sector amateur es un afano, debería estar en la Premier Ligue krugen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sergio_diez Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Re: XP...Caro_23, espectacular Musa La verdad que Caro en el sector amateur es un afano, debería estar en la Premier Ligue Hay algo de verdad en lo que decis... No sabia donde ubicar la XP... Si un moderador sabe donde ubicar el post... será bienvenida. _____checho Yo te doy la pólvora, y vos hace tu BOMBA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sergio_diez Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 Re: XP...Caro_23, espectacular Musa Ya respondi a todos los MP que llegaron a mi casilla... Si me olvide de alguno... 1.000 disculpas. Espero que tengan suerte, y que la disfrtuten!!! _____checho Yo te doy la pólvora, y vos hace tu BOMBA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Fer53 Publicado 18 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 Re: XP...Caro_23, espectacular Musa Excelente la XP, colega. ¿Podría saber cuánto es el regalito para la niña? Saludos, FER Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas