Invitado corcheneguer Publicado 12 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2008 HOLA AMIGOS QUISIERA DATA DE ESTA MOROCHA ESPECTACULAR. ME GUSTARIA ANDAR POR ESOS RUMBOS. http://www.tacosaltos.com/3702_Bero_%2015-3025-0050%20_Mujeres.html Te hice la corrección del link Saludos Elisseo
Invitado july07 Publicado 1 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2008 Re: Consulta: Data Sobre Bero De Tacos Altos lei en el foro acerca de Bero de Tacos Altos. Llamé, me atendió una mina que me dijo que era Bero, la misma de la foto. Arreglé para ir media hora despues a un Dpto en Esmeralda al 800. Me hacen pasar a una habitación y entra una rubiecita escuálida y feucha. Le digo: Vos no sos Bero y me contesta que no, que Bero tuvo que salir pero que podia conocer a las otras..... No me gustó la mentira asi que me fui. Afuera llamo por telefono y me atiende la misma mina que antes. Le digo Vos sos Bero la de Internet? Respuesta: Si, le digo como puede ser si recien subi y no estabas? y me colgó... Espero que te sirva mi XP Saudos
Miembro cerca de la extincion Publicado 2 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2008 Re: Consulta: Data Sobre Bero De Tacos Altos lei en el foro acerca de Bero de Tacos Altos. Llamé, me atendió una mina que me dijo que era Bero, la misma de la foto. Arreglé para ir media hora despues a un Dpto en Esmeralda al 800. Me hacen pasar a una habitación y entra una rubiecita escuálida y feucha. Le digo: Vos no sos Bero y me contesta que no, que Bero tuvo que salir pero que podia conocer a las otras..... No me gustó la mentira asi que me fui. Afuera llamo por telefono y me atiende la misma mina que antes. Le digo Vos sos Bero la de Internet? Respuesta: Si, le digo como puede ser si recien subi y no estabas? y me colgó... Espero que te sirva mi XP Saudos Q cara rota la mina!! un bajon..pero gracias por informarnos...saludos
Publicaciones recomendadas