Miembro twister Publicado 12 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 Como nos sucede que plan A, B, etc, empieza a fallar, llame a esta niña que sus xp no erá del todo malas. El link si no mer sale ma es: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2202&idCategoria=1&idPlantilla=10 La llame, me atendió al toque, arreglamos para vernos en su dto. de suipacha y cordoba. Este edificio que ya resulta ser un clásico, podemos encontrar departamentos mono ambientes más o menos prolijos, o no. En este caso forma parte de los no prolijos. El baño más menos que maso, jabón liquido, pero la toalla usada y algo humeda (tan solo me lave las manos). La cama mostraba señales de algún colega que había pasado recientemente. La dama en cuestión se parece a la foto, pero hoy tiene unos postres de mas, y el gym no parece ser su fuerte, porque al tacto todo estaba flojito. Y en cuanto a su cara, diría que es mejor en las fotos. A la hora de los bifes, tiene un espejo que le gusta mirarse y a decir verdad le pone garra. Caricias, besos a full, pt sin, dedos, poses varias y le gusta que trabajen por la retaguardia. Tan solo tuve una partcipación, me quede charlando un rato, no relojeo (probablemente no tenía a nadie más). En líneas generales tiene buena onda. La tabla, es la primera vez que la hago, así que sepan disculpar. Sería: Es de la fotos: Lo fue hace unos kilos atras. Pt.: Sin hasta final Back: Si (sin drama) Besos: a Full Cuerpo: Le falta gyn y que afloje con los postres Onda: Muy Buena Departamento y Limpieza: Muy flojo Rescindir: No hasta que baje unos kilos Espero que sirva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tano0 Publicado 12 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 Re: xp con briana de bg que raro lo de los postres, por que parece bastante flaca no?? tano0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro twister Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 Re: xp con briana de bg que raro lo de los postres, por que parece bastante flaca no?? tano0 Tal cual fue mi primer impresión cuando vi la fotos. Hoy esas fotos muestran unos kilos de menos. Ojo no digo que sea gorda, pero unos 4/5 kilos hay, y la falta de gym hace el resto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro VELETA Publicado 12 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 Re: xp con briana de bg Gracias por la data. veleta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 12 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 Re: xp con briana de bg Gracias Por Compartir Tu Xp Compa Salu3 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro JackFlash Publicado 13 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: xp con briana de bg Las fotos tienen mas de un año con los ojos cerrados! Yo estuve con ella en febrero pasado y ya estaba disferente a las fotos (las cuales ya venia viendo desde hacia unos meses para aquel entonces). Me parecio bastante menos linda que en las fotos. Gorda no, mas bien muy flaca y flacida. Conmigo tuvo mucha onda, hasta terminamos hablando de futbol y la alcance a Retiro a tomar el tren. Garchando iba muy para adelante. PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sonny Publicado 13 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: xp con briana de bg Disculpen. ¿ Cuando fue esta XP ? Ella no está más en ese depto. Ahora está en otro, y como esa Xp tiene fecha de 12/02/08. No entiendo. ¡ Qué dura que es la vida del Gatero ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro twister Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: xp con briana de bg Disculpen. ¿ Cuando fue esta XP ? Ella no está más en ese depto. Ahora está en otro, y como esa Xp tiene fecha de 12/02/08. No entiendo. Hace un par de meses atras. Disculpen (era antes de que se fuerá de vaciones o a laburar a la costa, no lo recuerde bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elaleph Publicado 13 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: xp con briana de bg Yo estube en octubre y estaba en forma, tengo pensado verla cuando vaya a BsAs en marzo, despues comento. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sonny Publicado 13 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: xp con briana de bg Aclarado el tema amigo twister. Paso a actualizar data. En el día de ayer (12/02/08) ha retomado funciones Briana, ahora se encuentra en un departamento en Marcelo T. de Alvear entre Suipacha y Carlos Pellegrini; a la brevedad, haré una visita. Se maneja con el mismo gift de antes y.....:rolleyes: el mismo servicio. :) En breve, podremos gozar de fotos actualizadas, (parece que la gente de cierta página no las pone ).:mad: ¡ Qué dura que es la vida del Gatero ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro twister Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Re: xp con briana de bg Aclarado el tema amigo twister. Paso a actualizar data. En el día de ayer (12/02/08) ha retomado funciones Briana, ahora se encuentra en un departamento en Marcelo T. de Alvear entre Suipacha y Carlos Pellegrini; a la brevedad, haré una visita. Se maneja con el mismo gift de antes y.....:rolleyes: el mismo servicio. :) En breve, podremos gozar de fotos actualizadas, (parece que la gente de cierta página no las pone ).:mad: Dale así luego das tu opinión con respecto a la falta de gyn, y kilos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sebas13 Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Re: xp con briana de bg Dale así luego das tu opinión con respecto a la falta de gyn, y kilos Twister, No te hagas problemas, tu opinión es totalmente creible, pero sobre gustos..... Algunos prefieren un buen servicio y se olvidan de los "detalles". Yo la conocí hace un tiempo y tenía el cuerpo con muchisimos km encima, parecía una gelatina.... la agarraba de la cintura o las caderas y me quedaba con los rollos en la mano, necesita un lipo urgente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sandman Publicado 27 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Respuesta: xp con briana de bg Sigue trabajando Briana ? Viajo a Bs As pronto. Me gustaria verla. Chupa como ninguna. Slds, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro guiller36 Publicado 27 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Respuesta: xp con briana de bg Briana es un 10 como gato. Yo estuve hace unas dos semanas, y tiene unos kilos mas que el año pasado, esta mas grandota, pero tambien mas putona, mas vedetona. Y ademas aumento su diametro bustial. Y la chupa como si fuera la ultima vez. Guille Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Fer1000 Publicado 28 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Respuesta: xp con briana de bg Briana es un 10 como gato. Yo estuve hace unas dos semanas, y tiene unos kilos mas que el año pasado, esta mas grandota, pero tambien mas putona, mas vedetona. Y ademas aumento su diametro bustial. Y la chupa como si fuera la ultima vez. Guille Cual es su gift actualmente Companiero..??? Tiene dpto..?? Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas