Miembro lucas Publicado 30 de Abril del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Abril del 2019 Alguien tuvo una experiencia reciente con las dos juntas? Las conozco por separado y son buenas, tengo ganas de juntarlas, ellas mismas promocionan el servicio, no se si llegan al lesbianismo. Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gaturro6969 Publicado 30 de Abril del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Abril del 2019 Tambien las conozco a las 2, nunca a las 2 juntas, me encantaría que apenas lo pruebe, nos relate ese encuentro que descarto sería muy bueno, lo del lesbianismo, no creo pero estaría excelente que nos lo cuente. Con esto estoy animándote a que vayas !!!!!!! Saludos gaturrescos😼😼😼 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 4M Publicado 30 de Abril del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Abril del 2019 Hey!!! Tanto GATURRO como LUCAS si estuvieron ambos con las dos CUENTEN ALGO!!!!! Aunque sea un mini resumen!! Muchas gracias 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lucas Publicado 1 de Mayo del 2019 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2019 hace 7 horas, 4M dijo: Hey!!! Tanto GATURRO como LUCAS si estuvieron ambos con las dos CUENTEN ALGO!!!!! Aunque sea un mini resumen!! Muchas gracias Estimado 4M, las experiencias con ambas fueron escritas oportunamente,, agregadas a otras como comentario ya que no agregaba nada nuevo, son muy buenas las dos. Sds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Trulala22 Publicado 1 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2019 hace 9 horas, lucas dijo: Estimado 4M, las experiencias con ambas fueron escritas oportunamente,, agregadas a otras como comentario ya que no agregaba nada nuevo, son muy buenas las dos. Sds ... gracias por darnos la posibilidad que adivinemos. @lucas con tantos mensajes no sabes que tenes que poner el link? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 1 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2019 Pongan link o cierro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro blackflair Publicado 19 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2019 beiro en frente de un colegio y en la esquina una farmacia??? si es ahi hace años era lo de ale lugar siempre la pase bien aunque la que sabia de masajes sensuales era ella. En unos dias vuelvo a baires y prometo ir pero si mal no recuerdo el celu terminaba en 66!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DE_TODO Publicado 23 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2019 lindas vetes, la morocha me puede ese look bien guerrera aplanadora. que tal es en su servicio????? gracias --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Tanomalvado Publicado 24 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2019 Hay una xp escrita yo la leí. Conozco a ambas por separado y son las dos buenas la próxima las junto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Tanomalvado Publicado 24 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2019 hace 15 horas, DE_TODO dijo: lindas vetes, la morocha me puede ese look bien guerrera aplanadora. que tal es en su servicio????? gracias Ayer te contesté en otro poste sobre mica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DE_TODO Publicado 24 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2019 hace 6 horas, Tanomalvado dijo: Ayer te contesté en otro poste sobre mica ok gracias ahora me fijo. abrazo --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro markitoenforo Publicado 25 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2019 Estos mensajes que no ponen link es como hablar sin saber Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas