Miembro Farmar Galaul Publicado 29 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2019 Amigos cortito y al pie... El viernes última hora laboral me pongo en campaña de buscar disponibilidad, fin de mes, así que busco la opción tarjeta, llego al lugar Montevideo al 5** edificio con portero que ni mira, la señorita de masajes sensuales nada, y el rm con muy poca onda... Se nota que lo hace porque no le queda otra, me fui con gusto a muy poco, así mismo me declaro culpable por caer a ultimo momento y sin efectivo. http://www.argentinamasajes.com.ar/florencia39/fotos.htm Gif 900 No vuelvo.. 2
Miembro Cazador Publicado 30 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2019 He estado con esta niña, tome servicio full masajes sensuales zafaban, cuerpo lindo chica promedio, PT sin y garche bueno sin ser la gran cosa. Quería hacer una reincidencia pero al leer su XP me desmotivado de volver. Pero bueno... Capaz estaba en sus días la niña. Slds. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro gaturro6969 Publicado 30 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2019 La segunda foto me parece mas descriptiva de porque no iría
Publicaciones recomendadas