Miembro edugal57 Publicado 2 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2019 MAN DEJEMONOS DE JODER .SI PUBLICAS ESAS FOTOS CON UN BODY QUE TE VUELA LA CABEZA, DESPUES NO ME DIGAS QUE SOLO HACES RM........HAY DISIMILES XPS CON ESTA SRTA QUE APARENTEMENTE ES MUY CAMBIANTE...
Invitado Guest Publicado 3 de Mayo del 2019 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2019 hace 19 minutos, finalheaven dijo: ah y otra cosa,para los moderadores , podria poner la razon de baneo del usuario que posteo? La XP me parecio realista y sin bardeos. A pedido propio fue. Baneenme un cachito que enseguida vuelvo, dijo.
Miembro PepeGandolfi Publicado 3 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2019 Upsi, se me publicó dos veces, borremelo mesero!
Miembro PepeGandolfi Publicado 3 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2019 hace 1 hora, Invitado Guest dijo: A pedido propio fue. Baneenme un cachito que enseguida vuelvo, dijo. Lo banearon por la cara de Chavez, es obvio que el foro esta administrado por oligarcas amigos de la JP..... Morgan. Cachito cachota me inflaron las pelotas cantaba el otro día en la marcha con los gordos de la CGT. Ahora bien, dejemos vivir en paz a las chicas conflictuadas con qué son, qué esperan de este rubro, muchas fantasean con el principe azul cobrando precios en verdes y les cae un gordo panzon y encima de la CGT!!!
Publicaciones recomendadas