Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Experiencia con Verónica de AXP

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Porqué no pone unas fotos que corresponda a lo que hace, vende humo? estuvo por muy poco tiempo en Tribunales, la llamé y me paso un gift de $ 900.- y que no hacía relax, porque era terapeutica, especializada en deportes !!!!!, habrá sido entre Diciembre y Enero, publicaba en masajes sensuales.Net , con las fotos que publica.....que se deje de joder !!!!!

• Miembro
Publicado
hace 25 minutos, coaties dijo:

Porqué no pone unas fotos que corresponda a lo que hace, vende humo? estuvo por muy poco tiempo en Tribunales, la llamé y me paso un gift de $ 900.- y que no hacía relax, porque era terapeutica, especializada en deportes !!!!!, habrá sido entre Diciembre y Enero, publicaba en Masajes.Net , con las fotos que publica.....que se deje de joder !!!!!

Entrega amigo

Invitado Arielisho
Publicado

Yo fui y la verdad que muy buena atención, además por $500 más se quita toda la ropa..
Te deja acariciarla completamente, pero sin ningún tipo de excesos, la verdad muy correcta!!

• Miembro
Publicado
hace 11 horas, Arielisho dijo:

Yo fui y la verdad que muy buena atención, además por $500 más se quita toda la ropa..
Te deja acariciarla completamente, pero sin ningún tipo de excesos, la verdad muy correcta!!

Sos tan trucho como billete de tres pesos

• Miembro
Publicado

Creo hay que respetar a las Masajistas Sensuales que no cruzan una línea.

Ahora si son así deberían poner la edad verdadera y poner fotos acordes al servicio que proponen.

Si no de Defensa al Consumidor le van a poner una multa por publicidad engañosa jaja

• Miembro
Publicado

Buenas tardes, puedo acotar que hace poco en el foro primo, dicha dama respondio con insultos varios a usuarios que habian contado su experiencia con ella.

Al parecer el servicio dejo insatisfecho al usuario porque solo fue de masajes sensuales

Al enterarse de la experiencia la dama se logueo e insulto al usuario mencionado y tambien a demas usuarios.

Ya con haber precensiado semejante situacion se me hace imposible querer tomar su servicio.

Atentamente Patriciox80

• Miembro
Publicado

Hola esta mina es re trucha. Pone fotos para que vayamos y cuando vas , le ofreces guita x calentura y te dice que está de novio y que no puede hacer más que un relax manual. Publica en masajista sensual premium como LU. Es regalar la guita , x 1500 tienes minas con garche o pete. Abrazo. 

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas