Miembro pirata666_25 Publicado 2 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2019 Linda mina la rubia, buena xp capo Se agradece la data, la agendo para una próxima visita, espero que no suba más el arancel Saludos😉 ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ades tiempo Publicado 28 de Mayo del 2019 Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2019 Le escribí, me contestó. Me dijo que estaba libre y cuando le di el ok me pidió una foto. Tengo 54 y soy normal, ni Brad Pitt ni el Yeti. Le mandé la foto y no me respondió más. Tachadísima por mal educada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 28 de Mayo del 2019 Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2019 hace 3 horas, Invitado ades tiempo dijo: Le escribí, me contestó. Me dijo que estaba libre y cuando le di el ok me pidió una foto. Tengo 54 y soy normal, ni Brad Pitt ni el Yeti. Le mandé la foto y no me respondió más. Tachadísima por mal educada. Mejor asi no vas al pedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gabilote Publicado 24 de Junio del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Junio del 2019 estuve con esta nina, y la verdad que 10 puntos. la media 1500 y la hora 2000. creo que aumentan cuando tienen un poco mas de laburo y cuando les llega unos dias de macrisis, bajan de nuevo. la verdad es que es muy recomendada por el precio/calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas