Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Información de Sophia Argentina XP

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

https://argentinaxp.com/masaje-sophia/#lg=1&slide=5

2-24.jpeg
ARGENTINAXP.COM

masajes sensuales descontracturantes, deportivos, reflexologia. Tratamientos corporales ( atención ambos sexos ) atiendo Whatsapp.

Estimados Colegas: Espero se encuentren bien, por temas económicos y porque la camilla se encuentra muy devaluada no tengo mucha actividad reciente.

Indagando me encontré con este niña y me gustaría saber si alguno probo sus servicios.

Saludos cordiales y gracias de antemano-

• Miembro
Publicado

Son todas del "Patio Bullrich", especializado en photoshop, pero igual las chicas son muy lindas. El precio es parejo USD 100.- para todas e incluyen parti. La calidad del servicio supongo que dependerá de la relación con cada chica.

Yo creo que muy caro y no voy. Ayer pregunté y me pasó $ 4.500.-. Tendría que haber aceptado porque cerró a 47.- y me ahorraba 200.- ¡qué bolú!

• Miembro
Publicado
hace 17 horas, 0810 dijo:

Gente pobre ustedes no viven en el Pais con el mejor equipo económico de los últimos 50 años.

Shhhh, que a ellos no les llegó la lluvia de inversiones, los brotes verdes, el dolar a 23, no vas a perder nada de lo que tenías y te terminaron dejando solo la leche en los huevos bien guardados, pero ojo, te dejan descargar cada tanto un sachete de La Martona. 

Con respecto a esta mujer, parece hermosa, pero algo cara como para un piletazo sin saber sí hay agua en la pileta. 

Publicado

Masaje + participación por $3000.

Esta piba es MUCHO más flaca que en las fotos. De cara es 100% así. Casi no tiene culo y tiene unas tetitas minúsculas, pero te coge como los dioses. El masaje...es lo que es, pasacrema.

• Miembro
Publicado
hace 8 horas, PepeGandolfi dijo:

Shhhh, que a ellos no les llegó la lluvia de inversiones, los brotes verdes, el dolar a 23, no vas a perder nada de lo que tenías y te terminaron dejando solo la leche en los huevos bien guardados, pero ojo, te dejan descargar cada tanto un sachete de La Martona. 

Con respecto a esta mujer, parece hermosa, pero algo cara como para un piletazo sin saber sí hay agua en la pileta. 

Jajajaja 

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas