Miembro tukijaja Publicado 23 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2019 Hola quería saber si hay alguna masajista sensual con final feliz que de alguno de estos servicios. Sé que es complicado pero o necesito mas unos masajes que un final feliz y por ahí tenían idea. muchas gracias de antemano!
Miembro tukijaja Publicado 23 de Abril del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2019 hace 3 horas, alanbrito dijo: eso solo lo hace un profesional Ante la necesidad económica reinante, los servicios se reinventan.
Miembro elbin Publicado 24 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2019 comparto! seria un win que empiecen a hacer sonar un poco... es el siguiente paso... masaje/relax/sonado-de-huesos.... me tiro de cabeza...
Miembro gaturro6969 Publicado 26 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2019 Aporto dato interesante, Melisa de paternal, que está con Rosa está a punto de recibirse de ayudante de kinesiologia, doy fe que los masajes sensuales son excelentes, aparte tiene unas gomas divinas y hace un muy buen RM. Y tienen precios dentro de todo bastante accesibles No es quiropractica ( eso es una especialidad medica) Saludos gaturescos 😼😼😼
Miembro Colemangabriel86 Publicado 30 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2019 No existe tal servicio, Ayudante de kinesiologia es lo mismo que masajista sensual, no tiene nada de kinesiologia. Kinesiologia es una carrera universitaria de 5 años mas el Cbc, Osteopatia y Quiropraxia son postgrados de dicha carrera. Nadie que haya hecho todo eso te hace una paja al final porque a ninguna profesional asi le falta plata 1
Miembro eiguer Publicado 2 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2019 En 4/26/2019 a las 2:21 PM, gaturro6969 dijo: Aporto dato interesante, Melisa de paternal, que está con Rosa está a punto de recibirse de ayudante de kinesiologia, doy fe que los masajes son excelentes, aparte tiene unas gomas divinas y hace un muy buen RM. Y tienen precios dentro de todo bastante accesibles No es quiropractica ( eso es una especialidad medica) Saludos gaturescos 😼😼😼 cuente un poco mas colega de rosa tiene publidad o como la contacto me gustaria concoerla
Miembro ferpe2015 Publicado 7 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2019 La macana es cmo de golpe subieron los precios estas chicas!!!
Miembro ferpe2015 Publicado 7 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2019 Pero que lolas lindas tienen las dos , en especial Rosa !!!!! da gusto verlas y tocarlas!!!
Miembro KASHMIR Publicado 8 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2019 hace 18 horas, ferpe2015 dijo: La macana es cmo de golpe subieron los precios estas chicas!!! cuanto subieron ? https://www.youtube.com/watch?v=SDqXnjdYeS4
Miembro ferpe2015 Publicado 8 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2019 hace 4 horas, KASHMIR dijo: cuanto subieron ? A $1000 , es como que de $700 es un escalon alto, Rosa te atiende de 10 , tiene relax Magnifico y las lolas con esos pezones son magnificos !!! , Meli tambien taiende bien y lolas muy lindas, pero pego duro el aumento .Abrazo!!!!
Miembro martincho462 Publicado 8 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2019 En 4/23/2019 a las 7:24 PM, finalheaven dijo: Como dice Alanbrito,estarias buscando en el lugar equivocado jaja. Sin embargo conozco una que hace masajes reales , solo PT y segun me dijo ella, empezo a estudiar quiropraxia. Le crei porque me sono el cuello re bieeeen, me fui re contento jaja. Mandame MP Pase la data compa , suena interesante Saludos y Gracias
Miembro Trulala22 Publicado 9 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2019 ... en breve vamos a ver la versión gatera de "El Exorcista" (cabeza estilo molinete) o, quien te dice, pasando para mejor vida. No es joda esto muchachos, cuidado!!!
Miembro pendejero Publicado 9 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2019 jajaja....me imagino a la piba haciendo quiropraxia....... ayyy amor, disculpá, me equivoqué !!! jajaja "Si no pudiste abrir el paracaídas, mejor no pruebes otra vez" jajajaja
Miembro tukijaja Publicado 9 de Mayo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2019 Y ya que estamos y se complicó mi consulta, un quiropractico/a bueno? uno sin la parte que nos interesaría a todos acá.
Publicaciones recomendadas