Miembro donramonlive Publicado 22 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2019 http://www.argentinamasajes.com.ar/vanessa261/fotos.htm LAS FOTOS ME TENTARON Y NO ENCONTRE NINGUNA XP. ASI QUE PILETASO SIN AGUA. HAY MUCHO FOTOSHOP, LA CARA LATIENE LLENA DE POCITOS O GRANITOS Y EN LASFOTOS SE VE UNA PIEL DE SEDA, masajes sensuales?? PASACREMA ALGO MAS?? SOLO RELAX MANUAL NADA MAS ES LINDA ? TIENE LINDO CUERPO DE PENDEJA. PERO SOLO TE HACE UNA PAJA SIN GANAS Y RAPIDA COSA QUE ACABES Y TE VAYAS PRECIO 1000 POR LA PAJA Y LA PASADA DE CREMA, EDIFICIO DIVINO Y BUENA HABITACION, EL SERVICIO POBRICIMO EN RESUMEN LINDO CUERPO NO PODES TOCAR NADA NO HAY MAS OPCIONES QUE UN RELAX MANUAL. PARA LIMPIARTE TE DA UNA TOALLA QUE QUIEN SABE SUS USOS ANTERIORES . HAY VARIAS CHICAS SE VE, PERO SOLO VI A VANESSA 3
Miembro hipath Publicado 22 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2019 Tranquilo no se haga mala sangre , yo me hubiera ensartado igual , las fotos tientan ... Hay muchas de estas en el mercado , se meten a laburar de Masajistas Sensuales porque no consiguen otra cosa .
Miembro Marcelo Paggio Publicado 22 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2019 Tranqui donramonlive, eso nos pasó, nos pasa y nos va a seguir pasando, a juntar plata y volver al gateo.
Miembro clapton22 Publicado 22 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2019 Una lástima porque las fotos atraen y dan para ensartarse. A buscar revancha. Saludos
Miembro Cazador Publicado 23 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2019 Bienvenido al club, estimado no es el único que se clavo con esta niña. Sigo sin entender como sigue trabajando... En fin. 2 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Gato_Gasolero Publicado 23 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2019 tachada, una lastima Entre gatos y medianoche
Miembro pendejero Publicado 23 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2019 Valios aporte (para no ensartarse)
Miembro tukijaja Publicado 24 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2019 Tuvo xp medianamente buenas en su momento y me ensarté yo también. Si te sirve de consuelo... 1
Miembro alpalosiempre Publicado 30 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2019 Que bajón !! pronta revancha
Publicaciones recomendadas