Miembro Publicación popular Negro zorro Publicado 20 de Abril del 2019 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 20 de Abril del 2019 FLOR – Masajistas MASAJISTASPREMIUM.COM Hola colegatos, acá les traigo está Xp con póster incluido jajaja... venía de una tarde media estresante y nada mejor que ver alguna niña para aliviar tensiones, la contacto por whatsapp ya que a mi gusto estaba linda la morocha y al toque me responde mandando la información de su servicio. coordinó y allá vamos. edificio de av corrientes al 500, hiper conocido por muchos, hay varias Masajistas Sensuales en el lugar. subo, portero que aveces está y otras veces no, pero no jode. Me abre ella con una sonrisa hermosa y personalmente linda, vestidito corto a cuadritos tipo ajedrez y una remerita corta, de unos 23, 24 años. muy simpática, me hace pasar, le pido bañarme, higiene de rigor y a la camilla. Yo pensé que me iba a encontrar con una pasa crema y que iba a ponerla nomás. La grata sorpresa fue que si sabía de masajes sensuales, últimamente hay tantas masajistas improvisadas que cuando te encontras con alguien que sabe algo aunque sea te sorprendés. Empezó con la espalda, brazos, estiramientos con buena mano a mi parecer. nos reímos bastante porque realmente tenía menos elasticidad que chicle seco a la hora de estirar, luego de eso vino el DV . me dice : bueno, llegó el relax ... la pregunta que no se hacía esperar era : se puede algo más??? a lo que se ríe y me dice con una sonrisa compradora mientras tenía el amigo entre sus manos: que te gustaría? todo le.digo jajaja se empieza a sacar la pollerita y arranca la famosa faena, me dieron unas ganas de comerla toda, muchos besos, almejeada a full, una delicia, limpita y deliciosa para quedarse, viene pete de parte de ella y a ponerla hasta que largue los pibes, termine cansado jajaja pero relajado y feliz. viene la tablita: Lugar: 8 el gabinete que me tocó, limpio y buena música. lástima que el lugar tiene tantas minas en el mismo dpto. baño: 7 normal, lo justo para bañarse y listo, queda pegado a la puerta de entrada, escuchas quien sale y quien entra ella : 9 simpática en todo momento, agradable. besos: si masajes : 8 general cara : 8 tetas: 7 no tiene mucho cola: 8 linda a mi gusto pete: con precio: $800 masajes más RM, precios realmente cuidados, y $1500 con garchin reincidencia: si seguramente espero que les haya servido la Xp, saludos 7
Miembro exlcusivo1 Publicado 21 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2019 hace 10 horas, finalheaven dijo: uy me re gusto. Quiero quiero 🤩 Anda y conta q hace mucho no publicas nada te estas haciendo el dolobu😂😂 Es clave tu aporte nene que no decaiga!!
Miembro exlcusivo1 Publicado 21 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2019 hace 20 minutos, finalheaven dijo: Ultimamente no visito a ninguna y solo leo el foro. Me limito a comentar. Por suerte veo gente nueva aportando. En este SPA de corrientes al 500 conoci a mi masajista favorita(que se retiro) Trabajan varias chicas pero siempre se cuidan que no te cruces con nadie. Las instalaciones siempre fueron bien higienicas. Musica tranqui para que no se escuchen los demas cuartos. Saben lo que vamos a buscar y lo ofrecen. Me sorprende que SI sepan de masajes. Es un plus muy grande en este rubro de "masajistas". Yo tampoco ando incursionando demasiado. Un par de reicidencias con chicas q ya comente. La macrisis me esta pegando y tuve q aflojar, sobre todo con piletazos. 1
Miembro Cazador Publicado 21 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2019 Un amor flor exfiorella siempre fue buena, estaba desparecida este último tiempo, que bueno que volvió y sigue manteniendo buen servicio. Le haré una visita estos días. Gracias por su aporte. Slds. 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Leonino Publicado 21 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2019 hace 5 horas, finalheaven dijo: En este SPA de corrientes al 500 conoci a mi masajista favorita(que se retiro) Trabajan varias chicas pero siempre se cuidan que no te cruces Quien más trabaja ahí Cumpa, para una escapada ese lugar me queda cómodo Gracias
Publicaciones recomendadas