Miembro Publicación popular sagadeg Publicado 18 de Abril del 2019 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 18 de Abril del 2019 Hola colegas paso el link... http://www.argentinamasajes.com.ar/daiana274/fotos.htm Le mando mensaje a gimena su compañera y no tiene turno para depilación... Entonces me pasa el número de Dai su compañera. Les digo que me lleve una sorpresa y ahora les pasó a contar porque... Llegó al depto, portero que ni pregunta... Dirección en Córdoba y Agüero.. el lugar es chiquito pero está bien, todo ordenado. Ella es grandota, de grandes pequios y una boca enorme! Me depilo bastante bien... Había un problema con la cera pero nada fuera de lo común... Hablamos mucho y la verdad que hubo onda (no apta para callados eh) Termino de depilarme, pase a la ducha y me acosté de nuevo para el relax... arranco manejandome el muñeco como si fuera el último que iba a agarrar en su vida... Increíble la dedicación de esa mujer... Le saque la parte de arriba y le deguste sus melones. Se me pusieron los ojos blancos y le tire la descendencia encima... Tabla Depilación 7 (si arregla la máquina 10 puntos) Cuerpo 7 Onda 9 (para los que le gustan habladoras) Putez 100 Gift 950 (pagué con tarjeta por MP, sino sale 750) Saludos! 11
Miembro Firraverus Publicado 19 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2019 felicitaciones,buena exp. saludos camarada.
Miembro maipuense Publicado 21 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2019 En 4/19/2019 a las 3:41 PM, Firraverus dijo: felicitaciones,buena exp. saludos camarada.
Miembro maipuense Publicado 21 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2019 brinda algun otro servicio esta masajista sensual
Miembro Leonino Publicado 22 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2019 Un fiasco 1/2 hora con sensual 1300, y de masajes sensuales no sabe nada
Publicaciones recomendadas