Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pedido de Data de Vanesa y Fernanda

Valorar esta discusión


pipi303

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
WWW.AREAMASAJES.COM

Estuve intentando de todas las formas posibles pero no encontré XP de ellas, se que hay porq he leído, pero ahora no las encuentro, tal vez figuren con otro nombre, agradezco desde ya, y escribiré experiencias si llego a ir, saludos 

WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

A Fernanda la conocí hace varios años, no te vas a encontrar con la dama de las fotos (tienen mucha producción), pero por ser una mujer cuarentona yo diría que estaba bien.

Los masajes sensuales los realizaba en tatami, y eran aceptables, sin ser los mejores del rubro, zafaban

En cuanto al postre, la verdad no pegamos onda, me pareción un tanto fría, como alejada de la situación, tal vez con otros la relación sea distinta, y se suelte más, pero no lo se, yo cuento mi experiencia personal.

En síntesis, yo no la recomendaría.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 4/18/2019 a las 4:21 PM, Daywalker dijo:

A Fernanda la conocí hace varios años, no te vas a encontrar con la dama de las fotos (tienen mucha producción), pero por ser una mujer cuarentona yo diría que estaba bien.

Los masajes los realizaba en tatami, y eran aceptables, sin ser los mejores del rubro, zafaban

En cuanto al postre, la verdad no pegamos onda, me pareción un tanto fría, como alejada de la situación, tal vez con otros la relación sea distinta, y se suelte más, pero no lo se, yo cuento mi experiencia personal.

En síntesis, yo no la recomendaría.

Saludos.

gracias cumpa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

En diversas oportunidades, hace tiempo, la conocí y frecuenté.

En mi caso la pase muy bien, masajes sensuales aceptables en tatami y gran entrega por parte de ella que concluyo en un muy lindos garches.

Si le cae bien, probablemente tenga suerte, ella al comienzo es algo distante pero luego suele distenderse.

Hace mas de un año que no la visito.

Si bien es una mujer de mas de 40, es linda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas