Miembro Anibal Veron Publicado 19 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2008 Respuesta: Negra culona?? Colegas si buscan negras vallan por la plaza once sobre Rivadavia y en la calle donde estaba Cromagnon esta lleno de negras gateando pero a diferencia de las de Constitución acá hay algunas que de lomo están para un 8 0 9. A GATEAR QUE SE ACABA EL MUNDO:pirate: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado diego_salson Publicado 21 de Noviembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2008 Respuesta: Negra culona?? Me refiero a las 12 d ela noche, el celu te lo debo.... si lo averiguo t lo posteo. Si la encontras comparti la XP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado fede_lipo Publicado 1 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 Respuesta: re: Negra culona?? Yo conozco una negra que lo tiene tan grande que te puede llevar a pasear en culo , Adolfa se llama y anda por flores , para por Yerbal a 2 cuadras antes que Nazca, , tambien tengo su celu. te lo paso deuna. pasame el cel de adolfa q me interesa loco.. gracias!!!.... ah y no se pueden ver fotos de la mina??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Bazoka Publicado 1 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 Respuesta: re: Negra culona?? Yo conozco una negra que lo tiene tan grande que te puede llevar a pasear en culo , Adolfa se llama y anda por flores , para por Yerbal a 2 cuadras antes que Nazca, , tambien tengo su celu. te lo paso deuna. Me sumo al pedido del celu de ADOLFA colega DEUNA, agradeceria un MP con dicho pedido sino es molestia. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro agusivan Publicado 23 de Junio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 Respuesta: re: Negra culona?? Yo conozco una negra que lo tiene tan grande que te puede llevar a pasear en culo , Adolfa se llama y anda por flores , para por Yerbal a 2 cuadras antes que Nazca, , tambien tengo su celu. te lo paso deuna. Hola Deuma, podrias pasarme le cel de Adolfa? me gustaria conocerla, despues les cuento como me fue. Gracias por el dato, suena interesante. Agusivan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 9dejulio Publicado 15 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2009 Respuesta: Negra culona?? Chicos, alguien puede pasarme el celu de Adolfa y alguna data como si hace anal. Gracias y espero que alguien lo tenga, me apasionan las mujeres con culos enormes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sologatero Publicado 19 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2009 Respuesta: Negra culona?? De todos los que pidieron el celu de Adolfa no encuentro ninguna XP, por favor me ponen un link acá. Saludos Gateros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 9dejulio Publicado 20 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2009 Respuesta: Negra culona?? Perdón por mi ignorancia acerca de las formas del foro y tal vez lo que diga no sea correcto, pero creo que el tema es sencillo, si tienen el celu, ponganlo y sino lo tienen, muchas gracias igual. Es simple, pedimos un celu que ofrecieron, no cometimos un ilicito. Gracias por todos y disculpen si ofendí a alguien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas