Invitado randall Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 Gente, alguno conoce alguna negra o mulata que tenga culo bien grande? Mientras mas grande mejor, y si es gorda o grandota tambien me va. Y si ademas tiene gomas grandes, mejor. Cualquier data sera bienvenida. Y si tienen celu de ella, pasenlo porfavor!!!! Gracias
Miembro CABRITO Publicado 12 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2008 re: Negra culona?? fijate Una Tal Lua ,en Platynum.no Hay Xp,lamentablemente
Miembro kiuk Publicado 12 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2008 re: Negra culona?? Si caminas Constitucion vas a encontrar mayoria de negras con las caracteristicas que pedis,eso si el servicio de esas morenas no te lo puedo comentar porque no me gustan tan culonas y/o gordas.Saludos.
Miembro pakinius Publicado 12 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2008 re: Negra culona?? En plaza once tenes varias, durante el dia y a la noche despues de las 20, el servicio es muy express y economico ($25 la 1/2 hace unos meses+telo), pero siempre se rescata algo. Suerte
Miembro buttlover Publicado 13 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 re: Negra culona?? por flores en la calle bacacay, vi algunas de ese tipo, esta cerca de la plaza el lugar, paran en la puerta de un telo
Invitado randall Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2008 re: Negra culona?? Gracias por la data. Voy a ir de expedicion. Si alguno sabe alguna data mas, bienvenida sea.
Miembro locurapirata Publicado 16 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2008 re: Negra culona?? que tal master??????fijate en la plaza once una mulata de 20 añitos llamada rosi estube con ella hace unas semanas;tiene un orto increible...espero te sirva..saludos... "ANTE LA DUDA...LA MAS TETUDA"
Invitado deuna Publicado 17 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2008 re: Negra culona?? Yo conozco una negra que lo tiene tan grande que te puede llevar a pasear en culo , Adolfa se llama y anda por flores , para por Yerbal a 2 cuadras antes que Nazca, , tambien tengo su celu. te lo paso deuna.
Invitado deuna Publicado 20 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2008 re: Negra culona?? randall a vos no te pude pasar el celu de Adolfa.
Miembro cat.a.dor Publicado 20 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2008 re: Negra culona?? randall a vos no te pude pasar el celu de Adolfa. randall ya se dio de baja Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado deuna Publicado 20 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2008 re: Negra culona?? randall ya se dio de baja No sabia yo como un dobolu seguía insistiendo , pasandole el celu.
Invitado deuna Publicado 20 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2008 re: Negra culona?? randall ya se dio de baja No figura baneado está suspendido o que?
Invitado CANTALUPIN Publicado 10 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Respuesta: Re: Consulta:Negra culona?? yo conozco una negra que lo tiene tan grande que te puede llevar a pasear en culo , adolfa se llama y anda por flores , para por yerbal a 2 cuadras antes que nazca, , tambien tengo su celu. Te lo paso deuna. me podés dar el celu de adolfa , estoy buscando minas así y no encuentro gracias .-
Invitado diego_salson Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Respuesta: Negra culona?? fijate en Pueyrredon y Las Heras (Recoleta) habitualmente despues de las 12:00 y los finse de semana n osuele aparecer. Se llama nancy, no se cuanto estara el arancel... pero es recomendable
Miembro severino Publicado 18 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Respuesta: Negra culona?? fijate en Pueyrredon y Las Heras (Recoleta) habitualmente despues de las 12:00 y los finse de semana n osuele aparecer. Se llama nancy, no se cuanto estara el arancel... pero es recomendable Disculpa. pero te referis a las 12 del mediodia o de la noche? no tenes un celular? Saludos y gracias
Publicaciones recomendadas