Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Con Cielo de Masajistas Premium

Valorar esta discusión


bambam

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tras ver esas tetas de la publicación me volvi loco. No encontré info, asi que me mandé.

Fue bastante difícil coordinar. Primero q no me pasaba info xq yo no tenia mi foto en el perfil de whatsapp. Tuve que cambiarla. Despues que no se acordaba la dirección exacta del edificio (¡?). Cuestión que termine subiendo media hora después de lo que estimaba.

Esta en Lavalle al 1600. Habia estado con Tamara en ese lugar. 

Toco timbre y me atiende ella. Es una hermosa venezolana. Mujer de verdad (pechos naturales, caderona) de tiernos 24 añitos. 

Pregunta que servicio voy a tomar, me ofrece masajes sensuales por $1000 y tantra por $1600. Opto por este último. 

Los masajes, agradables. Los hace en tanga. Usa muuuuucho aceite. Ojo con esto a los casados, ya q no se va fácil y tiene algo de olor. 

Recién al final de la sesión, pude sentir sus pechos en la espalda. Cosa que no duró mas de un par de minutos. Me hubiese gustado tenerla desnuda y sentir su almeja. Me pide el DV y recién ahí pude apreciar sus pechos. Realmente hermosos. Son el tipo de tetas a las q les pongo un 10. Naturales, con la caída perfecta, tamaño ideal. El rebote que a todos nos gusta. Preciosas. 

Continúa la sesión conmigo panza arriba y ella me pasaba sus tiernos pechos por todo el cuerpo, mientras me manoteaba el ganzo que comenzaba a despertar. 

Lo que note es que le falta grado de putez. O no le gusta lo que hace, y no puede disimularlo. No me miraba a los ojos. No ofrecía ir más allá. Yo le ponía la boca en su camino y educadamente seguía de largo. Ni amagaba a dar un pico siquiera. 

Que no se entienda mal. La mina hizo todo lo que prometió. En ningún momento canchereó, o me quiso apurar para sacarme de encima. Pero su falta de predisposición hace que no me plantee volver a visitarla, muy a pesar de esos hermosos pechos naturales y sabrosos.

En whatsapp puede verse su rostro 

https://masajistaspremium.com/cielo-2/

--
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas