Miembro Trulala22 Publicado 10 de Junio del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Junio del 2019 hace 52 minutos, CARAGUATATUBA dijo: Esta es Kiara de plaza Italia como olvidar sus encuentros bien mojados ...pero no la puedo ubicar alguien tiene actualizacion @CARAGUATATUBA seria bueno aclare si la Kiara que comentas supo estar el ultimo tiempo en Ugarteche. De ser asi, somos dos quien la buscamos!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CARAGUATATUBA Publicado 10 de Junio del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Junio del 2019 Hola Trulala si sr . Seguramente le ha regalado unos hermosos y mojados finales de ella...genial Pero no alcance a verla como emma se perdió? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Trulala22 Publicado 10 de Junio del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Junio del 2019 hace 1 hora, CARAGUATATUBA dijo: Esta es Kiara de plaza Italia como olvidar sus encuentros bien mojados ...pero no la puedo ubicar alguien tiene actualizacion Usted dice que la Kiara que recordamos es la Emma mencionada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Trulala22 Publicado 10 de Junio del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Junio del 2019 @Marious la Emma que menciona es esta? http://masajes.com.ar/masajista/emma/index.html 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Marious Publicado 11 de Junio del 2019 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2019 hace 14 horas, Trulala22 dijo: @Marious la Emma que menciona es esta? http://masajes.com.ar/masajista/emma/index.html Si es esa, pero se mudo de la galeria, ahora estaria en cabildo y alguno de los virreyes, un lugar mas lindo pero con menos magia por asi decir. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Marious Publicado 11 de Junio del 2019 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2019 hace 13 horas, sapo bionico dijo: No hay link....👎 Si, ya no esta mas en areamasaj.. por eso que le conteste al colega, pero mantiene el numero. La ultima vez me atendio vestida de punta a punta, solo tenia sin cubrir la cara y las manos... NUNCA MAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Marious Publicado 11 de Junio del 2019 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2019 hace 15 horas, CARAGUATATUBA dijo: Esta es Kiara de plaza Italia como olvidar sus encuentros bien mojados ...pero no la puedo ubicar alguien tiene actualizacion Bueno, si antes KIARA estaba en el mismo lugar donde estaba EMMA que ahora tampoco esta mas, las cooperativa de cabildo en la galeria. A kiara la busque un tiempo y no la vi mas, el ultimo punto fue caballito pero cuando escribi ya no estaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Marious Publicado 11 de Junio del 2019 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2019 En 4/15/2019 a las 10:34 AM, Trulala22 dijo: @Marious podria contarnos como viene de cara? Es muy linda, a mi me gusta Y NO ES SUBJETIVO es linda atractiva, pero fijese al final, que se mudo y la ultima vez que fui... estava vestida hasta la frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CARAGUATATUBA Publicado 11 de Junio del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2019 Que bajon quizás Trulala la vuelva en sintonía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Giacomo Publicado 14 de Junio del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Junio del 2019 Amicci.... estuve con la Srta. (Emma). Voy a resumir solo como ampliación de lo expresado por los concurrentes: Es una muy esbelta niña y muy dulce. Linda boca (lo destaco). Efectivamente anda por un Virrey (el del bosque) y Cabildo. No es un lujo el lugar , pero tampoco una pocilga. Ella es muy suave, cero conocimientos de masajes sensuales. Solo "caricias"con aceite o crema. No propone nada, pero acepta todo si es tranqui la propuesta (lease tratada suavemente). Muy linda piel, alta, delgada, pechos pequeños pero agradables (muy sensible al roce, si se me entiende). No me gustó que debajo había cero cuidado respecto del bello (no está depilada), pero si muy limpia ( así que es subjetivo para los que les guste mas lo natural). Es como alguien dijo una novia primeriza (porque con una novia frecuente, uno despliega muchas mas fantasías). En resumen....caricias con aceite + un garchin suave y tranqui sin problemas...1200 + 800 liras per tutti. Arrivederci! Link: Masajista Emma - Masajista en belgrano - 116-762-2167 MASAJES.COM.AR masajista sensual Emma en belgrano. Llamame al 116-762-2167 La segúnda foto (la de vestido Blanco) no es ella....las otras tres son de la srta en cuestión. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Marious Publicado 14 de Junio del 2019 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Junio del 2019 hace 8 horas, Giacomo dijo: Amicci.... estuve con la Srta. (Emma). Voy a resumir solo como ampliación de lo expresado por los concurrentes: Es una muy esbelta niña y muy dulce. Linda boca (lo destaco). Efectivamente anda por un Virrey (el del bosque) y Cabildo. No es un lujo el lugar , pero tampoco una pocilga. Ella es muy suave, cero conocimientos de Masajes éroticos. Solo "caricias"con aceite o crema. No propone nada, pero acepta todo si es tranqui la propuesta (lease tratada suavemente). Muy linda piel, alta, delgada, pechos pequeños pero agradables (muy sensible al roce, si se me entiende). No me gustó que debajo había cero cuidado respecto del bello (no está depilada), pero si muy limpia ( así que es subjetivo para los que les guste mas lo natural). Es como alguien dijo una novia primeriza (porque con una novia frecuente, uno despliega muchas mas fantasías). En resumen....caricias con aceite + un garchin suave y tranqui sin problemas...1200 + 800 liras per tutti. Arrivederci! Link: Masajista Emma - Masajista en belgrano - 116-762-2167 Masajes éroticos.COM.AR Masajista Emma en belgrano. Llamame al 116-762-2167 La segúnda foto (la de vestido Blanco) no es ella....las otras tres son de la srta en cuestión. Si correcto, todo tal cual (la foto de blanco nada que ver con ella, me tienen harto las fotos mix y las edadeso menos 10 años de la realidad), es linda, me gusta. Pero prefiero por otros lados, me alegro que haya probado y pudo al menos disfrutar su cuerpo, a mi me gusto al principio en la galeria. Despues se rompio el hechizo. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro comemelcoco19 Publicado 17 de Junio del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Junio del 2019 Como viene de cara? Besos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Trulala22 Publicado 17 de Junio del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Junio del 2019 hace 11 horas, comemelcoco19 dijo: Como viene de cara? Besos? Es linda no lo defraudara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Marious Publicado 18 de Junio del 2019 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Junio del 2019 En 6/16/2019 a las 10:29 PM, comemelcoco19 dijo: Como viene de cara? Besos? de cara a mi me gusta, es una muy linda chica a mi besos cuando llegue y me fui jajaj lo mas cerca que estuve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas