Miembro Publicación popular Negro zorro Publicado 14 de Abril del 2019 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 14 de Abril del 2019 CECILIA – Masajistas MASAJISTASPREMIUM.COM Hola colegatos, venía ya hace tiempo sin postear xp así que acá les traigo 2 de los últimos 10 dias. La primera es con Cecilia en Tribunales, está sobre Perón al 1300, dpto maso menos, a mi gusto no es lindo pero va. mando mensaje y me pasa $1000 masajes sensuales y algo más se podía charlar ahí, a lo que le digo que me agende un turno, quise probar a ver que podía encontrar, camikase jajaja ... llegó, ella es la de las fotos, con una cola talle L , linda cintura y de cara linda, normal. voy al baño para la higiene de rigor y a la camilla, a los minutos llega ella y empieza con los masajes a lo que me pregunta como me gustan. como siempre pido que sean fuertes, y arranca, la verdad con unos masajes muy buenos, desde que me puso la mano encima supe que entendía de masajes, me encantaron, seguido a eso ya sabemos que la parte del ritual sigue con el DV, me empieza a tocar el muñeco y a mandar mano en los huevos a lo que sumado a la cara que hacía de "que ganas de chuparla" jajaja le pregunto si se puede algo más.... me dice: que querés que hagamos? a lo que yo le digo: Todo !!! estaba al palo y quería darle murra a esa burra, se pone en bolas y arranca, chupada de huevos, pt sin, besos full, pilotin y a darle contra la camilla, misionero, ella arriba, ella en la camilla con una pierna sobre la camilla y dale que dale, me quedé con la P.... acalambrada hasta que al fin largue los pibes. la tabla es la siguiente: Lugar : 7 le falta más onda masajes: 9 buena nota ella : 10 simpática y muy atenta a que pases un buen momento garchin: 10 no relogea y le pone toda la onda tarifa: $1000 masajes + RM y $1700 con todo Besos: Si PT: Sin Reincidencia: Si La segunda Xp es con esta chica colombiana de unos 23 años aprox en Palermo, ella es tal cual las fotos, linda de cara y con esa tonadita que enamora. mando mensaje, me responde al toque con un mensaje ya armado que los masajes salen $1400 con RM, como le tenía ganas fui a ver que onda. Llegó al lugar a horario, baja ella a abrirme porque el portero no funcionaba, ella es tal cual las fotos, simpática. Subi y pase al baño para la higiene de rigor y a la camilla, empieza con los masajes que a mi parecer fueron regular, ni malos ni buenos, yo la verdad fui a verla más por todo que por los masajes dígase de paso porque quería degustar ese cuerpito, llegó el DV y le pregunté si se podía algo más y me soltó que salía $1000 más. Lo dude en el momento pero las ganas de ponersela fueron más fuertes, así que le dije: Dale vamos por todo, ya estaba jugado. Se pone en bolas y la verdad ese cuerpito me gustó, comencé a besarle los pechitos, besarla toda, me pone el pilotin y arranque nomás, como rengo a la muleta meta que meta contra la camilla y misionero. sin besos, a lo perro nomas. termine y a bañarme otra vez. la tabla es la siguiente: Lugar: 9 limpio y lindo lugar cara : 9 es linda pendeja masajes: 7 no es una experta pero algo sabe garchin : 8 siendo generoso, le faltaron los besos reincidencia: Si, por ahí yendo con frecuencia afloje un poco más tarifa: 1 hora masajes $1400 con RM, con algo más $2400 VALENTINA – Masajistas MASAJISTASPREMIUM.COM 7
Miembro exlcusivo1 Publicado 14 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2019 Gracias x compartir colega!
Miembro pendejero Publicado 16 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2019 Siguiendo la recomendación estuve con Cecilia. MALDITO PHOTOSHOP. Es bastante más gordita que las fotos del link. Al punto que viendo esas fotos uno imagina con suerte un culito bien formado. No. tremendo culo tiene la sta. Abundante, generoso. También hay más teta. Buenas. Lo demás es como el comentario, en especial los masajes sensuales que los hace con dedicación y la pasas bien. Volveré cuando tenga ganas de una gordita linda. Me gustan las flacas
Miembro danielperez Publicado 17 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2019 Cecilia es linda de cara, tetas medianas a chicas, salvo que se las haya hecho, muchos tatuajes en brazos y un culo bastante grande que en las fotos no se nota. El pete es buenísimo tiene muy buena técnica
Miembro pendejero Publicado 17 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2019 hace 19 horas, alanbrito dijo: vos decis que esta orda el otro le encanto la cinturita....hablan de la misma ?? entiendo que es la misma. Es joven. Cintura tiene. Tampoco es gooooorda, pero no es como en la foto. Resto de la descripción coincide. No te vas a encontrar con una cinturita que rodeas con un brazo.
Publicaciones recomendadas