Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Almendra de Area masajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado
hace 20 horas, pendejero dijo:

¡Qué se yo! Tengo mi opinión (bastante mala) sobre la actuación de los moderadores en este foro. Por suerte existe otro donde no te censuran.

Almendra es tal cual las fotos. La recomiendo, aunque es cara. No es una maravilla. Volveré porque la dama me gustó. 

Tabla

Lugar: 7

Face. 9

Pechos: 9 medianos naturales

cola; 7 tener en cuenta que es muy flaca

PT sin 6

Mientras, encontré la que creo (por las fotos del lugar) trabaja allí mismo y también bomboncito:

WWW.AREAMASAJES.COM

Ambas son divinas, consulta, que es caro? Hay participación?

• Miembro
Publicado
En 4/20/2019 a las 12:48 PM, pendejero dijo:

¡Qué se yo! Tengo mi opinión (bastante mala) sobre la actuación de los moderadores en este foro. Por suerte existe otro donde no te censuran.

Almendra es tal cual las fotos. La recomiendo, aunque es cara. No es una maravilla. Volveré porque la dama me gustó. 

Tabla

Lugar: 7

Face. 9

Pechos: 9 medianos naturales

cola; 7 tener en cuenta que es muy flaca

PT sin 6

Mientras, encontré la que creo (por las fotos del lugar) trabaja allí mismo y también bomboncito:

WWW.AREAMASAJES.COM

Muchas gracias por la info

saludos

• Miembro
Publicado
En 4/21/2019 a las 9:33 AM, Bonsay dijo:

Ambas son divinas, consulta, que es caro? Hay participación?

No estoy seguro si está permitido hablar de guita aquí. Igual va:

En la cita te canta 1300 masaj + RM. Apenas llegué, me ofreció el sensual con PT 2500, sin paradas intermedias.

Como la piba es muy linda acepté.

De participación no hablamos. No parece negada. slds

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Estimados, 

Generalmente no escribo pero a fin de ayudar a quien esté en mi situación, aviso que acabo de venir del consultorio de la Srita. y me dejó en claro que no hay participación, por lo que no accedí al masaje. Había arreglado para el día de hoy pero bueno, no se dió. Es una pena porque verdaderamente es muy bella. 

Saludos 

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado
hace 8 horas, alex2009 dijo:

Dio de baja la linea parece, el whatsapp esta sin actividad, le envie algunos msj para una reincidencia pero ni los vio. Esperemos que vuelva, por lo que estuvimos hablando durante los Masajes tengo una intuicion.... pero veremos.... 
Lastima aun sin garchar estaba buena. Atencion de primera, en mi caso.

Intuición de que volverá o no?... 

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas