Miembro elpaisano Publicado 12 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2019 Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy adentrandome en el mundo gateril queria saber si alguien tiene data de esta chica, se la ve hermosa Almendra - 15-3951-5174 WWW.AREAMASAJES.COM muchas gracias a todos 5
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 17 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2019 QUE BOMBONAZO!! PERO NO VOY MUCHO POR LA ZONA... CASI SEGURO LA CONOCE ALANBRITO!!! 1
Miembro pendejero Publicado 19 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2019 Colegas, hice y publiqué la EXP con Almendra, pero el moderador lo censuró. 1
Miembro Bonsay Publicado 20 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2019 hace 19 horas, pendejero dijo: Colegas, hice y publiqué la EXP con Almendra, pero el moderador lo censuró. Pero porque fue eso, que paso? No es justo... La recomienda? 1
Miembro Publicación popular pendejero Publicado 20 de Abril del 2019 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 20 de Abril del 2019 hace 1 hora, Bonsay dijo: Pero porque fue eso, que paso? No es justo... La recomienda? ¡Qué se yo! Tengo mi opinión (bastante mala) sobre la actuación de los moderadores en este foro. Por suerte existe otro donde no te censuran. Almendra es tal cual las fotos. La recomiendo, aunque es cara. No es una maravilla. Volveré porque la dama me gustó. Tabla Lugar: 7 Face. 9 Pechos: 9 medianos naturales cola; 7 tener en cuenta que es muy flaca PT sin 6 Mientras, encontré la que creo (por las fotos del lugar) trabaja allí mismo y también bomboncito: Ana - 15-2260-0787 WWW.AREAMASAJES.COM 7
Miembro Bonsay Publicado 21 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2019 hace 20 horas, pendejero dijo: ¡Qué se yo! Tengo mi opinión (bastante mala) sobre la actuación de los moderadores en este foro. Por suerte existe otro donde no te censuran. Almendra es tal cual las fotos. La recomiendo, aunque es cara. No es una maravilla. Volveré porque la dama me gustó. Tabla Lugar: 7 Face. 9 Pechos: 9 medianos naturales cola; 7 tener en cuenta que es muy flaca PT sin 6 Mientras, encontré la que creo (por las fotos del lugar) trabaja allí mismo y también bomboncito: Ana - 15-2260-0787 WWW.AREAMASAJES.COM Ambas son divinas, consulta, que es caro? Hay participación? 2
Miembro elpaisano Publicado 22 de Abril del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2019 En 4/20/2019 a las 12:48 PM, pendejero dijo: ¡Qué se yo! Tengo mi opinión (bastante mala) sobre la actuación de los moderadores en este foro. Por suerte existe otro donde no te censuran. Almendra es tal cual las fotos. La recomiendo, aunque es cara. No es una maravilla. Volveré porque la dama me gustó. Tabla Lugar: 7 Face. 9 Pechos: 9 medianos naturales cola; 7 tener en cuenta que es muy flaca PT sin 6 Mientras, encontré la que creo (por las fotos del lugar) trabaja allí mismo y también bomboncito: Ana - 15-2260-0787 WWW.AREAMASAJES.COM Muchas gracias por la info saludos 1
Miembro pendejero Publicado 22 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2019 En 4/21/2019 a las 9:33 AM, Bonsay dijo: Ambas son divinas, consulta, que es caro? Hay participación? No estoy seguro si está permitido hablar de guita aquí. Igual va: En la cita te canta 1300 masaj + RM. Apenas llegué, me ofreció el sensual con PT 2500, sin paradas intermedias. Como la piba es muy linda acepté. De participación no hablamos. No parece negada. slds 1
Miembro rey1987 Publicado 6 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2019 Estimados, Generalmente no escribo pero a fin de ayudar a quien esté en mi situación, aviso que acabo de venir del consultorio de la Srita. y me dejó en claro que no hay participación, por lo que no accedí al masaje. Había arreglado para el día de hoy pero bueno, no se dió. Es una pena porque verdaderamente es muy bella. Saludos 1
Miembro Marious Publicado 19 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2019 Hubiera apostado que era falsa la foto de almendra, gracias colegas... que saladix 2500 el pt... seguire en la cooperativas de 1300 los 30min 1
Miembro Niunmasajemenos Publicado 19 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2019 muyyyyyy interesante, faltaría una data más detallada del servicio 1
Miembro comemelcoco19 Publicado 22 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2019 Hermosa la pendeja, a cuanto llegará el full full? 1
Miembro estoygomoso Publicado 26 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2019 Muy linda la nenaaaa, cuanto cotizará el full? 1
Miembro AmigoInvisible Publicado 4 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2019 Se dio de baja la publicación y no llegue a conocerla. Saben si se retiró? 1
Miembro AmigoInvisible Publicado 6 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2019 hace 8 horas, alex2009 dijo: Dio de baja la linea parece, el whatsapp esta sin actividad, le envie algunos msj para una reincidencia pero ni los vio. Esperemos que vuelva, por lo que estuvimos hablando durante los Masajes tengo una intuicion.... pero veremos.... Lastima aun sin garchar estaba buena. Atencion de primera, en mi caso. Intuición de que volverá o no?... 2
Publicaciones recomendadas