Miembro Rulo58 Publicado 11 de Abril del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Abril del 2019 Buenos días. Dejo mí experiencia aquí. Noemi de la página argentinaXP. Acordé un encuentro con ella el día martes. Ella atiende en Belgrano cerca de Cabildo y Juramento. La verdad el departamento impecable. Súper puntillosa la limpieza. El baño muy cómodo y con todos los accesorios de higiene necesarios (toalla, jabón, etc). Respecto a los masajes sensuales saque el servicio completo de una hora por $1200 y la verdad es completo de verdad. Ella maneja un abanico amplio de técnicas descontracturantes, relajantes y sensitivos y le agrega reflexolologia plantal algo que muy pocas hacen. Los masajes los realiza sobre tatami en ropa interior y finalizan con el clásico RM todo muy cuidado y bien hecho. Se puede arreglar con ella "algo más" pero yo estaba cansado y los masajes que me hizo me dejaron hecho una seda más que un tigre. Ella en persona es mucho más atractiva que en fotos. Posee un cuerpito muy lindo y armónico y es muy correcta y simpática. Recomiendo. Saludos cordiales Masajes 9 masajista sensual 7 Onda 8 Depto 8 Gift $1200 masaje completísimo + RM Enlace Masajes en Alto Palermo Shopping Masaje Palermo ARGENTINAXP.COM Masaje Alto Palermo Si tenes ganas de sentirte pleno y experimentar... 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro BuenaOnda Publicado 11 de Abril del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Abril del 2019 La conozco. También pasé con ella hace un tiempo. Y coincido. Es muy linda mina y hace unos masajes sensuales barbaros. Buena XP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Marcedon Publicado 11 de Abril del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Abril del 2019 Agendo. Ando con unos dolores en la espalda que me están matando. Espero que me pueda ayudar al respecto. Gracias x la data Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DiosCiropersa Publicado 11 de Abril del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Abril del 2019 Buena XP, amigo. Che leí en su página que los masajes sensuales deportivos son bastante heavys... Te hizo esos a vos? Son tan así como dice? Contame eso. Porque no me cabe tanto la onda masajes sado 🤣 Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Rulo58 Publicado 11 de Abril del 2019 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Abril del 2019 hace 3 minutos, boomerang dijo: Cinthia? el link es de Noemí, hablás de ella? Ahí la arregle amigo. Cuando busque el link para pegar se me mezclaron los nombres 🤣 Gracias por señalarme el error. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Amigo Invisible Publicado 11 de Abril del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Abril del 2019 Hermosa MILF... ¿Está en Belgrano o en Palermo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro edugal57 Publicado 11 de Abril del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Abril del 2019 pero esta en la calle marcelo t.de alvear¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas