Miembro oscar mas Publicado 11 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2019 buen dia, ya algo escribi sobre estas chicas, pero tengo el pene apuntado a una de ellas , artesana rusa, ya la contacte, somos intimos en la red social de las fotitos, me dio su celu yo le di el mio , estuvimos a punto de encontrarnos , pero con coincidieron los horarios, chistecito con segunda intención va responde con otro, video en bolas que me encanto, hasta aca todo bien pero me agarro la duda , me voy a largar sin información previa, como hago siempre y me agarro cosa por no haber leído nada. alguien de este barco pirata estuvo? quien me saca estas dudas? un abrazo pinino
Miembro PepeGandolfi Publicado 11 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2019 Foto/link/algo? Muy poca data, podrias estar hablando como de 4-6 minas que ví por ahí.
Miembro Gato_Gasolero Publicado 12 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2019 sin mas data dificil Entre gatos y medianoche
Miembro oscar mas Publicado 12 de Abril del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2019 las artesanas del amor creo que son tres, una es loly gils que publica en platinum, Andrea artesana publica en argentinaxp y la que me tiene la cabeza hirviendo es artesana rusa que tiene perfil en la app de las fotitos, si alguien estuvo con la rusa por favor necesitos datos, según ella es muy prometedora. un saludo pinino www.platynum.info/Modelos/LolyGils.htm
Miembro oscar mas Publicado 12 de Abril del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2019 loly gils
Miembro oscar mas Publicado 12 de Abril del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2019 Andrea que estaba en argentinaxp se fue, no publica mas, hay alguna foto por ahí, pero ya fue saludos pinino
Miembro chiquilin Publicado 12 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2019 yo estuve con Loly Gils....ni vale la pena relatar la XP....solo le digo "NO VAYA"....como Alanbrito
Miembro Nicolas89 Publicado 12 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2019 hace 7 horas, chiquilin dijo: yo estuve con Loly Gils....ni vale la pena relatar la XP....solo le digo "NO VAYA"....como Alanbrito Uff... pero cuente algo al menos!!
Miembro oscar mas Publicado 12 de Abril del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2019 hace 8 horas, chiquilin dijo: yo estuve con Loly Gils....ni vale la pena relatar la XP....solo le digo "NO VAYA"....como Alanbrito por favor conta, me muero de la intriga
Miembro franck muller Publicado 14 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2019 Es un pv encubierto Minas medio pelo, creo tb que Eva Glitz estaba con ellas. Hay una xp reciente de Eva q estafo a un colega. Todas estas artesanas o cortesanas es humo y bajo nivel chau me fui 2
Publicaciones recomendadas