Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yasmin de La lopez

Valorar esta discusión

Invitado The Floxed

Publicaciones recomendadas

Invitado The Floxed

Muy buenas caballeros,

El sabado sali x unos bolichitos en Palermo y conoci a esta chica, Yasmin q acaba de llegar de la costa. Me conto q labura en La lopez pero q antes laburaba en otro q no me acuerdo. Ella estaba con amigos, pegamos buena onda y nos fuimos todos juntos a un par de afters, invito champan con speed, muchas risas. Pero como al mediodia yo ya estaba re enpedo y aborte mision.

Me gustaria volver a verla, alguien la conoce? link? telefono?

Muchas gracias al q aporte info.

Saludos a todos los maestros gaterossss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro

Re: Yasmin de La lopez

Colega, agregá la palabra consulta al título del post para evitar el cierre.-

Considerando que la chica es de un night club, fijate que dentro de este sitio hay foros específicos en los que tal vez puedan ayudarte mejor que acá.-

Por otra parte, estás seguro que la mina gatea?

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario

Invitado The Floxed

Re: Yasmin de La lopez

Gracias, corregido.

La mina gatea fijo, ella me dijo, sus amigos eran los compañeros de laburo y uno me dijo q la mina laburaba pero q yo le caia simpatico y eso... q habia ONDA y me la llevaba, pero como te dije tenia un pedal considerable y fisure.

Busque en el foro x el nightclub, en la web del mismo y nada, ella me dijo q llevaba poco tiempo en lalopez, pero q antes estaba en otro (tambien bailaba). Ahora esperaba pasar a bailarina en el local nuevo.

Es morocha pelo lacio, ojos muuuy lindos azules verdosos, petisita piernas cortas, armadita:buenas tetas y buen culampio, boca grande de labios carnosos. jovencita 21 dijo.

hay algo?

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas