Invitado The Floxed Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2008 Muy buenas caballeros, El sabado sali x unos bolichitos en Palermo y conoci a esta chica, Yasmin q acaba de llegar de la costa. Me conto q labura en La lopez pero q antes laburaba en otro q no me acuerdo. Ella estaba con amigos, pegamos buena onda y nos fuimos todos juntos a un par de afters, invito champan con speed, muchas risas. Pero como al mediodia yo ya estaba re enpedo y aborte mision. Me gustaria volver a verla, alguien la conoce? link? telefono? Muchas gracias al q aporte info. Saludos a todos los maestros gaterossss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 11 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2008 Re: Yasmin de La lopez Colega, agregá la palabra consulta al título del post para evitar el cierre.- Considerando que la chica es de un night club, fijate que dentro de este sitio hay foros específicos en los que tal vez puedan ayudarte mejor que acá.- Por otra parte, estás seguro que la mina gatea? [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado The Floxed Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2008 Re: Yasmin de La lopez Gracias, corregido. La mina gatea fijo, ella me dijo, sus amigos eran los compañeros de laburo y uno me dijo q la mina laburaba pero q yo le caia simpatico y eso... q habia ONDA y me la llevaba, pero como te dije tenia un pedal considerable y fisure. Busque en el foro x el nightclub, en la web del mismo y nada, ella me dijo q llevaba poco tiempo en lalopez, pero q antes estaba en otro (tambien bailaba). Ahora esperaba pasar a bailarina en el local nuevo. Es morocha pelo lacio, ojos muuuy lindos azules verdosos, petisita piernas cortas, armadita:buenas tetas y buen culampio, boca grande de labios carnosos. jovencita 21 dijo. hay algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas