Miembro Elpalomo4 Publicado 10 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2019 Buenas Colegas! Consulta alguien estuvo con Brenda de Argentina masajes sensuales, por el momento solo hace domicilios y hoteles. http://www.argentinamasajes.com.ar/brenda247/fotos.htm Desde ya gracias por cualquier colaboración, busque en el buscador y no logré encontrar info. 1
Miembro hipath Publicado 11 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2019 masajes sensuales 4 puntos , higiene 4 puntos ( peleadisima con la ducha ) , lolas 6 puntos , cola 4 puntos , cara , la de las fotos , sin photoshop. Con ella , hasta coger , podes todo. Si te gustan las fotos entrale , pero como masajista sensual olvidate , no sera una experiencia memorable .
Miembro Elpalomo4 Publicado 11 de Abril del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2019 hace 30 minutos, hipath dijo: masajes 4 puntos , higiene 4 puntos ( peleadisima con la ducha ) , lolas 6 puntos , cola 4 puntos , cara , la de las fotos , sin photoshop. Con ella , hasta coger , podes todo. Si te gustan las fotos entrale , pero como masajista olvidate , no sera una experiencia memorable . Buenas colega! Cuando le consulte, solo me dijo que cobra $ 800 con relax, pero que no hacía participación. Me da el morbo de hacer un encuentro en un telo y ver si logro algo más que un relax 1
Miembro Elpalomo4 Publicado 11 de Abril del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2019 Justo ahora, boomerang dijo: Que pasó? Perdiste una apuesta y te dieron esa prenda? Creo que me dijiste todo jeje!! Mejor busco algo mejor!! Muchas gracias por la data!!
Miembro hipath Publicado 12 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2019 hace 15 horas, Elpalomo4 dijo: Buenas colega! Cuando le consulte, solo me dijo que cobra $ 800 con relax, pero que no hacía participación. Me da el morbo de hacer un encuentro en un telo y ver si logro algo más que un relax te la vas a coger seguro , si te gusta anda para adelante y despues conta . abrazo y suerte !
Publicaciones recomendadas