Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Es un escándalo.., suspendanlon

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Habra que investigar , parece un hallazgo:classic_cool:

Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas .   Martin Fierro

• Miembro
Publicado

Pinta no le falta. Lo que si anda con un a tal acampi que se presenta como representante de jugadores. y una de dos o es el sugar (aunque no tiene mucha pinta de serlo) o el tipo la maneja, ya que veo entre sus contactos varias minas que laburan como Bren Smith

[sIGPIC][/sIGPIC]

• Gentleman
Publicado
En 4/11/2019 a las 12:58 AM, ellocodel45 dijo:

Pinta no le falta. Lo que si anda con un a tal acampi que se presenta como representante de jugadores. y una de dos o es el sugar (aunque no tiene mucha pinta de serlo) o el tipo la maneja, ya que veo entre sus contactos varias minas que laburan como Bren Smith

Una luz de esperanza

• Miembro
Publicado

Cuanto le ofreces de gift. Que sos un gatero reservado ( tiene panico de que se filtre de que gatea).

Si necesita el efectivo, arranca sin dudar.

A veces hay que insistir, le llegan muchos mensajes y a veces el de uno se pierde en la marea.

• Miembro
Publicado
En 4/14/2019 a las 3:08 PM, Imagine dijo:

Labura. Escribile al Instagram, con propuesta concreta.

Ima

👍

Resultado de imagen para barrilete cosmico

PD:Decile que tiene un nuevo follower:classic_smile:

Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas .   Martin Fierro

• Gentleman
Publicado
En 4/17/2019 a las 4:32 PM, Imagine dijo:

Cuanto le ofreces de gift. Que sos un gatero reservado ( tiene panico de que se filtre de que gatea).

Si necesita el efectivo, arranca sin dudar.

A veces hay que insistir, le llegan muchos mensajes y a veces el de uno se pierde en la marea.

Nunca se me había ocurrido ofertar sin que me pidan. Pero seguiré su consejo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas