Gentleman Visionario Publicado 10 de Abril del 2019 Gentleman Reportar Compartir Publicado 10 de Abril del 2019 Díganme que la nena trabaja 🙏🙏🙏 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CHRONOS Publicado 10 de Abril del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Abril del 2019 ja ja ja "La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad" . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Cocodrilo Publicado 11 de Abril del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Abril del 2019 Habra que investigar , parece un hallazgo Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas . Martin Fierro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ellocodel45 Publicado 11 de Abril del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Abril del 2019 Pinta no le falta. Lo que si anda con un a tal acampi que se presenta como representante de jugadores. y una de dos o es el sugar (aunque no tiene mucha pinta de serlo) o el tipo la maneja, ya que veo entre sus contactos varias minas que laburan como Bren Smith [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro TopGun Publicado 11 de Abril del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Abril del 2019 Es un avión ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Visionario Publicado 12 de Abril del 2019 Autor Gentleman Reportar Compartir Publicado 12 de Abril del 2019 En 4/11/2019 a las 12:58 AM, ellocodel45 dijo: Pinta no le falta. Lo que si anda con un a tal acampi que se presenta como representante de jugadores. y una de dos o es el sugar (aunque no tiene mucha pinta de serlo) o el tipo la maneja, ya que veo entre sus contactos varias minas que laburan como Bren Smith Una luz de esperanza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Imagine Publicado 14 de Abril del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Abril del 2019 Labura. Escribile al Instagram, con propuesta concreta. Ima 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Visionario Publicado 17 de Abril del 2019 Autor Gentleman Reportar Compartir Publicado 17 de Abril del 2019 En 4/14/2019 a las 3:08 PM, Imagine dijo: Labura. Escribile al Instagram, con propuesta concreta. Ima Que debería incluir la propuesta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Imagine Publicado 17 de Abril del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Abril del 2019 Cuanto le ofreces de gift. Que sos un gatero reservado ( tiene panico de que se filtre de que gatea). Si necesita el efectivo, arranca sin dudar. A veces hay que insistir, le llegan muchos mensajes y a veces el de uno se pierde en la marea. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Cocodrilo Publicado 18 de Abril del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Abril del 2019 En 4/14/2019 a las 3:08 PM, Imagine dijo: Labura. Escribile al Instagram, con propuesta concreta. Ima 👍 PD:Decile que tiene un nuevo follower Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas . Martin Fierro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Visionario Publicado 20 de Abril del 2019 Autor Gentleman Reportar Compartir Publicado 20 de Abril del 2019 En 4/17/2019 a las 4:32 PM, Imagine dijo: Cuanto le ofreces de gift. Que sos un gatero reservado ( tiene panico de que se filtre de que gatea). Si necesita el efectivo, arranca sin dudar. A veces hay que insistir, le llegan muchos mensajes y a veces el de uno se pierde en la marea. Nunca se me había ocurrido ofertar sin que me pidan. Pero seguiré su consejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas