Gentleman Visionario Publicado 10 de Abril del 2019 Gentleman Reportar Publicado 10 de Abril del 2019 Esta chica lleva años trabajando no menos de 4. Es muy conocida, solía atender después de las 16 hs porque tenía trabajo formal. He de decir que no tengo nada que decir de la chica que se porto excelentemente pero no resultó acorde a las expectativas que yo me había hecho. Ni me pareció tan linda como dicen, ni tiene el cuerpo increíble que comentan... más bien me pareció bonita pero normalita. si tiene un muy lindo culito para disfrutar en cuatro, buena actitud. regalo 2500 pesos. telo por recoleta Esta es mi opinión, pero para otros es la quinta esencia de la mujer. Ante todo me pareció una buena piba.
Gentleman Visionario Publicado 10 de Abril del 2019 Autor Gentleman Reportar Publicado 10 de Abril del 2019 Dicen que publico en Argentina xp
Miembro CatsLeaks Publicado 10 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2019 El servicio qué tal es?
Gentleman Visionario Publicado 11 de Abril del 2019 Autor Gentleman Reportar Publicado 11 de Abril del 2019 hace 14 horas, CatsLeaks dijo: El servicio qué tal es? La verdad es que la piba le pone onda. Solo que me esperaba un minon infernal y es una mina más normal.
Publicaciones recomendadas