Miembro cat-ador Publicado 13 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Consulta: Fiorena de AV... volvió? En un post de Caro23 leí que Fiorena había vuelto también. Pero la que empezó a publicar en AV no parece ser la misma. O todo este tiempo se dedicó al fitness. http://www.areavip.com.ar/chicas/fiorena/pagina/espanol.htm ¿Alguno de los que la conocen bien, me podría ayudar?
Miembro cat-ador Publicado 13 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: Consulta: Fiorena de AV... volvió? Algún moderador podría pasarlo a Consultas y Experiencias? Intenté editarlo, pero veo que eso no se puede cambiar. Gracias, Cat-ador
Invitado doncorleone Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: Volvió Fiorena en AV muchachos volvio lo mejor de area vip y buenos aires yo estoy feliz negra de que vuelvas ya estoy cansado de todos estos gatos que nos roban y nos hacen comer cada peludo suerte negra y no nos abandones mas
Miembro Hugh Jackman Publicado 13 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: Consulta: Fiorena de AV... volvió? Cat, es Fiorena no lo dudes, y hay fitness en ese cuerpo. HJ Es imposible no tentarse
Miembro Baco Publicado 13 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: Consulta: Fiorena de AV... volvió? Ya hay un post abierto en Novedades. Es la misma... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado Ironman28 Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: Volvió Fiorena en AV Ya agende con ella! Por el momento, solo encuentros, zona nuñez/belgrano. En breve contara con su depto.
Miembro bernardo Publicado 13 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: Consulta: Fiorena de AV... volvió? Asi Es Compa Cat A Dor Es La Misma . Veremos Por Cuanto Tiempo Regreso. Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro toronja Publicado 13 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: Volvió Fiorena en AV unificamos este retorno en un solo post. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro krugen Publicado 13 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: Información: Volvió Fiorena en AV Que dificil la vida del gatero una mas para la agenda, tengo que conseguir otro laburo si no me fundo krugen
Invitado Anfibio Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: Información: Volvió Fiorena en AV alguién sabe si el pt es con o sin? abrazo
Invitado Ironman28 Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: Información: Volvió Fiorena en AV alguién sabe si el pt es con o sin? abrazo Excelente pregunta te dire. Tenia entendido de que era sin. Bah, eso espero! En todo caso, confirmo mañana por si o por no. Cruzo los dedos!
Miembro Hugh Jackman Publicado 13 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: Información: Volvió Fiorena en AV alguién sabe si el pt es con o sin? abrazo El Pt es sin, y por cierto muy pero muy bueno HJ Es imposible no tentarse
Invitado Anfibio Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: Información: Volvió Fiorena en AV El Pt es sin, y por cierto muy pero muy bueno HJ uffffhhhh marche una cita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tante grazie HJ
Invitado firmamento Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: Información: Volvió Fiorena en AV Fiorena es top 3, a 400 esta muy acomodada en el gift con lo q estan pidiendo las chicas. Firmamento
Miembro Don Corleone Publicado 13 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: Información: Volvió Fiorena en AV Me comunique con ella y el regalito es de $ 350 mas telo... Me dijo que para la semana entrante estara en un depto de barrio norte o centro.
Publicaciones recomendadas