Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mary An simplemente perfecta. Argentina XP

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola. Dejo mí experiencia con Mary Ann de la página argentinaXP y no tengo más que elogios para ella y su servicio. Cara pero a la altura de lo que vale. Pactamos el encuentro cerca del hotel L' Hirondelle y cuando la veo me encuentro con un carozo infernal con el lomazo de las fotos pero aparte con una carita hermosa y súper dulce. Ahí cerca hay un bar y me propone tomar una copa antes. Tomamos algo y charlamos súper relajados. Ella muy simpatica y pícara manejaba la situación a la perfección. Sabía que era un simple encuentro pero me enamore de ella completamente. Pactamos el servicio (hace completo sin cola) y nos fuimos para el hotel. Ella es realmente hermosa vestida en pelotas ni les cuento. El sexo oral fabuloso. Súper dulce. Me lleno de besos y mimos por todos lados. Y hasta por momentos me llegue a preguntar si la pasión no era verdadera porque parecía como que realmente estaba presente gozando. Su pelo hermoso, lo mismo que su carita, sus tetas y su culo. Le hice absolutamente de todo menos la cola que no estaba incluida. Al finalizar entre el trago y el hotel nos pasamos de la hora acordada pero ella no me pidió ningún plus de guita y me explico que le cabe la onda relajada y que si la está pasando bien acepta cierta flexibilidad. En fin una experiencia hermosa. Si bien hay mucho más baratas claramente una exquisitez a la altura de los más exigentes. Si el bolsillo se los permite agendenla sin miedo. 

tablita

cara 9

cuerpo en gral 9

tetas 8 

culo 8 

Onda 10 (relajada. Dulce. Onda "novios")

Besos: si 

gift $6000 la hora (flexible) tipo novios o sea absolutamente todo menos la cola. Bucal sin. Final no en la boca. 

Dejo link aquí

IMG-20190320-WA0012.jpg
ARGENTINAXP.COM

¿Querés compañía? Soy Mary Ann en la intimidad... A mi me gusta...

• Miembro
Publicado

Ojalá fueran así todas mis experiencias. Es díficil encontrar mujeres así, que no lo vean tanto como un trabajo sino más como un servicio a la comunidad o un placer por el trabajo y se suelten así con uno. Me atrevería a decir que 1 de cada 15 minas, CON SUERTE, es como usted describe. Felicitaciones, agendadisima. 

• Miembro
Publicado

Es cierta la altura de 1.75... uff. Tremendo gatazo compa. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

• Miembro
Publicado
En 4/16/2019 a las 11:06 PM, Thundera46 dijo:

Y si la verdad si cobra 6 lucas puede pagar un fotografo q le saque algo mejor no se ve mucho en las fotos igual gracias excelente xp

Tal cual

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas